Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
a alguien más le agregaron plata de la nada en tenpo? tengo 20 lucas en la cuenta y yo la había dejado en cero,,, (no sale nada en los movimientos)
otra vez saldo a favor sin movimiento, la vez anterior me lo descontaron pero supe de otros que pasaron piola.
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
Tenías la tarjeta en 0? Para salvarte de la anulación.
sí, sólo metí 3 lucas hoy pa pagar el plan de wom, de ahí dejé la cuenta en 0 y me llegaron 20k, en el celu de mi mamá llegaron 22 y me di cuenta que tenía un movimiento de anulación de cupón djdjf le descontaron los únicos 82 pesos que tenía en la cuenta
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Yo estuve con problemas, pero ya me dejó entrar. Pensé que devolverían lo de los cupones, que iluso 😔. Igual estuve leyendo por fb que a la gente que le llegó plata de la nada, si la saca, te quedará el saldo negativo, y si no la devuelves, te banean 😱. Creo que pasó hace unas semanas igual
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
A mí me anularon, me dejaron con saldo 0. Ayer le cargue luca, la dejé ahí y hoy nuevamente en saldo cero, me aparece anulación de cupón y se llevaron la luca.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
A mí me anularon, me dejaron con saldo 0. Ayer le cargue luca, la dejé ahí y hoy nuevamente en saldo cero, me aparece anulación de cupón y se llevaron la luca.
Te van a sacar todo hasta que se anulen todos los cupones que usaste, a mi hoy me anularon 4 o 5 creo, mantuve un saldo bajo todo el rato por lo mismo, ahora no me atrevo a meter plata. Metí 26k para pagar Entel, y la cuenta sigue con deuda, y no hay devolución 😂
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Te van a sacar todo hasta que se anulen todos los cupones que usaste, a mi hoy me anularon 4 o 5 creo, mantuve un saldo bajo todo el rato por lo mismo, ahora no me atrevo a meter plata. Metí 26k para pagar Entel, y la cuenta sigue con deuda, y no hay devolución 😂
En FB leí que habían problemas con Entel, al menos eso respondían a quienes preguntaban
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
En FB leí que habían problemas con Entel, al menos eso respondían a quienes preguntaban
Yo desde ayer intentando pagar, siempre me llegaba el Mail de Ups no pudimos pagar tu cuenta y me devolvían el dinero. Hoy no se pagó tampoco, pero no llego comprobante de pago, ni de rechazo, ni mucho menos la devolución del pago...
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Yo desde ayer intentando pagar, siempre me llegaba el Mail de Ups no pudimos pagar tu cuenta y me devolvían el dinero. Hoy no se pagó tampoco, pero no llego comprobante de pago, ni de rechazo, ni mucho menos la devolución del pago...
Entiende a tenpo igual, de alguna forma tiene que tener cash para las devoluciones locas que hacen
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Entiende a tenpo igual, de alguna forma tiene que tener cash para las devoluciones locas que hacen
Claro, pero no es la forma jaja, necesitaba pagar esa cuenta, el tema es que temo que devuelvan el dinero a la cuenta de Tenpo y se la lleven con la anulación de algún cupón 🥺
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
TENPO450522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO440522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO430522 devolución 100% monto compra con tope 4.000

Póngale con confianza nomah 😂

Tambien pueden servirte estos:

TENPOd3vu3lBANLaPlata10000
TENPOd3vu3lBANLosCupones4000
TEMPOd3vu3lBANLasPromos7000

Eso si...a estar atento a tu cuenta, en caso de cualkier problemilla o cosilla q pudiese pasar...cosa q no creo...
😄🫣🥹😅
 
Última edición:
Volver
Arriba