- Desde
- 28 Oct 2021
Jdjdjdjdjdjsjsjigual no me quejo si lo están dando de recompensa por los malos ratos, ya la saqué igual, hay k aprovechar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jdjdjdjdjdjsjsjigual no me quejo si lo están dando de recompensa por los malos ratos, ya la saqué igual, hay k aprovechar
otra vez saldo a favor sin movimiento, la vez anterior me lo descontaron pero supe de otros que pasaron piola.a alguien más le agregaron plata de la nada en tenpo? tengo 20 lucas en la cuenta y yo la había dejado en cero,,, (no sale nada en los movimientos)
@bluekitty y @JAM alguna posibilidad de que en sus casos sean "devoluciones" de los montos que les descontaron por los cupones que dieron por inválidos?
Yo no creo, no coincide con ninguna compra ni sumando varias.@bluekitty y @JAM alguna posibilidad de que en sus casos sean "devoluciones" de los montos que les descontaron por los cupones que dieron por inválidos?
Tenías la tarjeta en 0? Para salvarte de la anulación.no me descontaron, pasé piola en cuanto a los cupones anulados
sí, sólo metí 3 lucas hoy pa pagar el plan de wom, de ahí dejé la cuenta en 0 y me llegaron 20k, en el celu de mi mamá llegaron 22 y me di cuenta que tenía un movimiento de anulación de cupón djdjf le descontaron los únicos 82 pesos que tenía en la cuentaTenías la tarjeta en 0? Para salvarte de la anulación.
Te van a sacar todo hasta que se anulen todos los cupones que usaste, a mi hoy me anularon 4 o 5 creo, mantuve un saldo bajo todo el rato por lo mismo, ahora no me atrevo a meter plata. Metí 26k para pagar Entel, y la cuenta sigue con deuda, y no hay devoluciónA mí me anularon, me dejaron con saldo 0. Ayer le cargue luca, la dejé ahí y hoy nuevamente en saldo cero, me aparece anulación de cupón y se llevaron la luca.
En FB leí que habían problemas con Entel, al menos eso respondían a quienes preguntabanTe van a sacar todo hasta que se anulen todos los cupones que usaste, a mi hoy me anularon 4 o 5 creo, mantuve un saldo bajo todo el rato por lo mismo, ahora no me atrevo a meter plata. Metí 26k para pagar Entel, y la cuenta sigue con deuda, y no hay devolución
Yo desde ayer intentando pagar, siempre me llegaba el Mail de Ups no pudimos pagar tu cuenta y me devolvían el dinero. Hoy no se pagó tampoco, pero no llego comprobante de pago, ni de rechazo, ni mucho menos la devolución del pago...En FB leí que habían problemas con Entel, al menos eso respondían a quienes preguntaban
Entiende a tenpo igual, de alguna forma tiene que tener cash para las devoluciones locas que hacenYo desde ayer intentando pagar, siempre me llegaba el Mail de Ups no pudimos pagar tu cuenta y me devolvían el dinero. Hoy no se pagó tampoco, pero no llego comprobante de pago, ni de rechazo, ni mucho menos la devolución del pago...
Claro, pero no es la forma jaja, necesitaba pagar esa cuenta, el tema es que temo que devuelvan el dinero a la cuenta de Tenpo y se la lleven con la anulación de algún cupónEntiende a tenpo igual, de alguna forma tiene que tener cash para las devoluciones locas que hacen
Está la pura zorra en tenpo, no debiste correr tal riesgoClaro, pero no es la forma jaja, necesitaba pagar esa cuenta, el tema es que temo que devuelvan el dinero a la cuenta de Tenpo y se la lleven con la anulación de algún cupón
TENPO450522 devolución 100% monto compra con tope 4.000Algún cupón primera compra para usuarios nuevos?
TENPO450522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO440522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO430522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
Póngale con confianza nomah