Pipex9
ODUM
- Desde
- 20 Dic 2021
Puedes pagarla por Chek, te devuelven $1.000 por cada cuenta pagada, máximo 3 cuentas... Algo es algopucha ya fue entonces, pagare todas las cuentas que tenia pendientes jaja para el mes que viene sera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puedes pagarla por Chek, te devuelven $1.000 por cada cuenta pagada, máximo 3 cuentas... Algo es algopucha ya fue entonces, pagare todas las cuentas que tenia pendientes jaja para el mes que viene sera
En la mañana ocupe TENPOPDC (pago de cuentas) y TENPOREC (recarga), ambos con un tope de $4.000 de reembolsoCon todo el webeo de la ultima semana ya no recuerdo si paso el pago de cuentas de Mayo??
Confirmo, también me llegó, apurenláaaa (dejé 60 pesitos a ver si siguen descontando)Están pagando el gas, saquen al tiro la plataaaaaaaaaaaVer archivo adjunto 1232
Por acá tambienEstán pagando el gas, saquen al tiro la plataaaaaaaaaaaVer archivo adjunto 1232
.Tu premio es mu sueldo dice el botEstán pagando el gas, saquen al tiro la plataaaaaaaaaaaVer archivo adjunto 1232

hay que retirarla antes de que se vaya.están devolviendo lucaton de mayo
Me metí de casualidad (hoy me habían sacado unos pesos en la madrugada), y estaba la devolución de la Lucaton, la alcancé a sacar recién :sorprendidohay que retirarla antes de que se vaya.
Yo compre dolares en amazon y ahí, compraré una psn card.El cupón seriesypelis servira para psplus?
Ocupé él cupón mimes2mayo para psn card, en Amazon, cargando dólares a una tarjeta virtual de Amazon y el código series y pelis para apple card. Ve si en las bases dice Amazon y cargas la cuenta.Osea q comprando en Amazon te devuelven eso de series y pelis