- Desde
- 3 Ene 2022
A alguien le han pagado lo del gas del día 13-14 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Paypal lo pagaron como 10 días tarde así que a tener paciencia.A alguien le han pagado lo del gas del día 13-14 ?
Después de lo de los otros cupones se chantaron. Deben estar calculando cuanto perdieronAlgún cupón nuevo??
Después de lo de los otros cupones se chantaron. Deben estar calculando cuanto perdieron
no me han pagado ni el 3x2, ni el carrito tenpo. Tampoco el gas ;SA alguien le han pagado lo del gas del día 13-14 ?
no me han pagado ni el 3x2, ni el carrito tenpo. Tampoco el gas ;S
Carrito ese era el de 100mil y te regresa 20mil? A mi fue automáticono me han pagado ni el 3x2, ni el carrito tenpo. Tampoco el gas ;S
Si ese. Mi compra de jumbo esta en la categoria "entretencion" ....Carrito ese era el de 100mil y te regresa 20mil? A mi fue automático
Manda ticket, yo igual hice compra en el jumbo y fue automáticoSi ese. Mi compra de jumbo esta en la categoria "entretencion" ....
A mi recién me respondieron el ticket de carritotenpo del 2 de este mes, me respondieron una wea nada que ver.No estan respondiendo los reclamos por la app, tengo 3 tickets abiertos; uno por el carritotenpo, que tampoco tomo el cupon y este caduco, otro es por un reembolso de pedidosya, que uno de los 2 se estan haciendo los giles con 20 lks, y el tercer ticket es por un pago de cuenta que tomo el cupon y no lo cancelaron... para variar tenpo, siendo tenpo
ConfirmoHoy siguen descontando saldo de los cupones, por lo visto no queda anulado hasta que te saquen todo el saldo que ocupaste (ya que me tomó un cupón que ya salía anulado, ahora por segunda vez):sorprendido
En el FB "de los vios", esta lleno de gente llorando por esto. Pero la mayoria dice que les descontaron y despues les cerraron las cuentas :SConfirmo
Yo creo que por ahí va el tema, quieren recuperar todo lo de los cupones primero y luego cerrar la cuentaEn el FB "de los vios", esta lleno de gente llorando por esto. Pero la mayoria dice que les descontaron y despues les cerraron las cuentas :S
Terminó el 21 de Mayo el plazo de la Lucaton del pago de cuentas... Funcionó asqueroso eso sí con todo el show de los cupones...Con todo el webeo de la ultima semana ya no recuerdo si paso el pago de cuentas de Mayo??
Con todo el webeo de la ultima semana ya no recuerdo si paso el pago de cuentas de Mayo??
pucha ya fue entonces, pagare todas las cuentas que tenia pendientes jaja para el mes que viene seraTerminó el 21 de Mayo el plazo de la Lucaton del pago de cuentas... Funcionó asqueroso eso sí con todo el show de los cupones...