Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
He visto que hay un patrón de que a los que no les descontaron dejamos la cuenta en 0 después de comprarYo dejé $1000 y me los pelaron. Pusieron que era por anulación de un cupón de $4000 (usé los de 4 y uno de 10). Yo creo que estaban tratando de recuperar la plata de cualquier parte.
Recién revisamos la cuenta de mi hermano, uso dos cupones de los polémicos. Habíamos dado por descontado el saldo pero al abrir la app seguía la plata e incluso pagó su cuenta del celu ... No le da mucho uso a tenpo fuera de las promociones pero me sorprendió que no le hayan quitado el saldoAlguien ha podido pagar las cuentas desde la app? Desde ayer intentando y no hay caso, además del miedo que me descuenten el saldo jajaja
Yo estoy intentando pagar Entel desde ayer, y me llega el Mail de Tenpo a la media hora de que no pudimos pagar tu cuentaRecién revisamos la cuenta de mi hermano, uso dos cupones de los polémicos. Habíamos dado por descontado el saldo pero al abrir la app seguía la plata e incluso pagó su cuenta del celu ... No le da mucho uso a tenpo fuera de las promociones pero me sorprendió que no le hayan quitado el saldo
De hecho pago entel, desde la app... Simplemente tenpoYo estoy intentando pagar Entel desde ayer, y me llega el Mail de Tenpo a la media hora de que no pudimos pagar tu cuenta
Me acabo de dar cuenta que el drama es con Entel y Tenpo, escogí la cuenta de autopista y la pago de una... Así que no se que onda jajajaDe hecho pago entel, desde la app... Simplemente tenpo
Este mes también y junioOigan, lo de depositar el "sueldo" para ganar 40 Lucas, era solo abril? O este mes también?
No hay link de inscripción. Yo el mes pasado me transferí de cuenta personal del Banco Chile y funcionó (601.000).Para las 40 lucas depositando el sueldo es para todos o había un link de inscripción?
Ahora, se podra transferir las 600k desde la cuenta de un familiar o ellos tienen como identificar un pago x nomina?
Alguien ha podido pagar las cuentas desde la app? Desde ayer intentando y no hay caso, además del miedo que me descuenten el saldo jajaja
si se arregla esto hay q meter las 600k a fin de mesEste mes también y junio
Suerte sacando los 600k post transferencia
Segurolas? Yo m estaba casi seguro que me anoté en un formularioNo hay link de inscripción. Yo el mes pasado me transferí de cuenta personal del Banco Chile y funcionó (601.000).
Slds.
sipp, no hay link y solo es necesario un abono mayor a 600lksSegurolas? Yo m estaba casi seguro que me anoté en un formulario
Recuerda meterlas antes de fin de mes ya que tienes que hacer una compra posterior de 40K para que te llegué la devolución al mes siguiente.si se arregla esto hay q meter las 600k a fin de mes
y claro sacarlas al toquemon
Abril-Mayo-Junio son los meses que se puede hacer según las bases, que tan negativo?¿Aún se puede hacer lo de los $600.000 y recibir $40.000? ¿Sin formularios o cupón cierto? Como tengo en negativo el saldo no he podido aprovechar ninguna promoción
$7858 por unas devoluciones de Pedidos Ya y no me deja hacer nada con la cuenta, he llamado y nada... Desde hace casi dos meses, los pagaría si se pudiera... Son súper ineficientes para resolver éste tipo de erroresAbril-Mayo-Junio son los meses que se puede hacer según las bases, que tan negativo?