Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi tampoco me lo han pagadoa alguien le pagaron el dólar a luca de Paypal o ya era?¿
Alcanzaste algo o miras desde la galería?Fue un gusto señores
Tomo palco, no tengo cuponesAlcanzaste algo o miras desde la galería?
Yo pedí papás y empanadas con el mío (las papas son malas, prefiero las del doggis), y con el de mi novio puras empanadas así no gastamos extraEfectivamente funciona, lo vi en un grupo de wsp, pero la persona que lo uso solo pago 4500, eso es perder plata
No querís nadaSipo si se saca por lógica, por el nombre del cupón, lo q no tengo claro es si es solo te sirve para el pago de 1 mes...o te descuenta 10 mil todos los.meses (y en una de esas tal vez sirva para pago de cuentas o compras...)
Justicia hahahame descontaron la plata de los cupones que no ocupe igual jaja
Te sale el aviso que te lo descontaron en el estado de cuenta? O la suma y resta del saldo no te cuadra?me descontaron la plata de los cupones que no ocupe igual jaja
Ningún aviso de descuento de nada todo normal pero físicamente me faltan unas 50 lucasTe sale el aviso que te lo descontaron en el estado de cuenta? O la suma y resta del saldo no te cuadra?
a alguien le pagaron el dólar a luca de Paypal o ya era?¿
Ahora que lo pienso y quise comprobar me di cuenta que no me enviaron el estado de cuenta de abril para hacer la suma/resta.Te sale el aviso que te lo descontaron en el estado de cuenta? O la suma y resta del saldo no te cuadra?
Yo use todos los de 4000, y no me han descontado nada. Transferi 50 para ir vigilando la cuenta, y no, aun están ahí