- Desde
- 25 Jul 2019
No lo había agregado pensando que era para primera compra. Pero recapacité.no sé si lo habían posteado, pero el cupón TENPO10522 da 50% tope 10.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No lo había agregado pensando que era para primera compra. Pero recapacité.no sé si lo habían posteado, pero el cupón TENPO10522 da 50% tope 10.000
Esto lo copié textualmente.si ingreso los 2, cual se activa primero?
Hay opiniones contradictorias. Unos dicen el de arriba (último agregado). Hay que tener un conejillo que pruebe.si ingreso los 2, cual se activa primero?
Hola Pepe rojastenpo110522, tenpo120522
aHola Pepe rojas
.El SERIESYPELIS aun esta vigente. Lo acabo de agregar. Mi duda es cual es la mejor forma de usarlo? Y en que?
recuerda que banean por el asunto del metodo ojo
Si busqui20mil tomo para cargar saldo en Amazon¿El cupón de mayo (el de las $10.000) se puede usar en Amazon?
Si busqui20mil tomo para cargar saldo en Amazon
Se puede, al menos a mi me funcionó.Me refiero al Mimes2Mayo.
Gracias de todas maneras.
Buena, gracias.Se puede, al menos a mi me funcionó.
Días atrás no me dejó agregarlo, pero hoy pude, , , estoy en la misma, ¿se podrá usar en otra cosa que no sea suscripción? el mimes me funcionó comprando en spdigital xdEl SERIESYPELIS aun esta vigente. Lo acabo de agregar. Mi duda es cual es la mejor forma de usarlo? Y en que?