Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
$7858 por unas devoluciones de Pedidos Ya y no me deja hacer nada con la cuenta, he llamado y nada... Desde hace casi dos meses, los pagaría si se pudiera... Son súper ineficientes para resolver éste tipo de errores
Que mal, yo pensaba que cuándo te dejaban negativo, bastaba con abonar no más a la cuenta, que lata, yo al principio cuándo me cree la cuenta tuve ene de atados y demoraron cómo 3 semanas en darme solución 😂
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
10
No hay link de inscripción. Yo el mes pasado me transferí de cuenta personal del Banco Chile y funcionó (601.000).

Slds.
Pregunta, sirve solo pagar cuentas?? O deben ser compras?las bases dicen q devuelven las compras con tope de 40k o 20k según el depósito 😣 y tengo la duda
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
$7858 por unas devoluciones de Pedidos Ya y no me deja hacer nada con la cuenta, he llamado y nada... Desde hace casi dos meses, los pagaría si se pudiera... Son súper ineficientes para resolver éste tipo de errores
me paso lo mismo, solo sernac es la solución..
lo otro que descubrí esq no es posible depositar desde cuenta bancaria a la cuenta con saldo negativo, pero si es posible que otro usuario tenpo te envié un pago a tu cuenta tenpo, mi monto era alto para probar si al dejarla en 0$ enviando desde otra cuenta luego dejaba depositar desde cuenta bancaria...
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
No es así. Son 40 lucas en el mes transcurso
Que raro, ya que el mes pasado lo hice así cómo comentas y no devolvió nada (creo que deposité tipo 26 de Abril por ahí), pero las compras ya las había realizado antes de esa fecha... Ahora éste mes deposité antes de hacer las compras y veré qué pasa en el siguiente con la devolución 🤣
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
223
Que raro, ya que el mes pasado lo hice así cómo comentas y no devolvió nada (creo que deposité tipo 26 de Abril por ahí), pero las compras ya las había realizado antes de esa fecha... Ahora éste mes deposité antes de hacer las compras y veré qué pasa en el siguiente con la devolución 🤣
Yo igual deposite el dinero mas o menos en esa fecha y no hice ninguna compra hasta pasado abril, solo las anteriores al deposito y si me llegaron las 40 luquitas.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Yo igual deposite el dinero mas o menos en esa fecha y no hice ninguna compra hasta pasado abril, solo las anteriores al deposito y si me llegaron las 40 luquitas.
Entonces tuve mala cuea no más jajajaja! Pero bueh, no me quejo, en el resto de las promos jamás me ha fallado, ojalá ahora sí funcione :profesor
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Recién revisamos la cuenta de mi hermano, uso dos cupones de los polémicos. Habíamos dado por descontado el saldo pero al abrir la app seguía la plata e incluso pagó su cuenta del celu ... No le da mucho uso a tenpo fuera de las promociones pero me sorprendió que no le hayan quitado el saldo
Deben haber contactado un abogado en práctica que les dijo: que huea estai haciendo elmano, nos van a culiar hasta por las orejas
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
a alguien más le agregaron plata de la nada en tenpo? tengo 20 lucas en la cuenta y yo la había dejado en cero,,, (no sale nada en los movimientos)
 
Volver
Arriba