Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Desde
22 Mar 2021
Fue masivo al parecer igual me llego el correo, igual el grupo de Facebook tiene la culpa de todo esto 🤣

Desde
24 Nov 2021
Era tenpo, solo la uso por la promociones ya ni para echar bencina sirve, fue bueno mientras duro 🫡

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
También me llegó ese mje lol, dicen "promo solo para los que recibieron notificaciones", y rematan con el mail 'paratodos' :yao

Desde
13 Ago 2019
La última que tiraron hace un par de días, esa era normal cómo era antiguamente verdad? No decía nada de inscripción para los que recibieron notificación o mail creo😶‍🌫️
Yo recibí notificación para.esa, pero no tengo cuentas que pagar :yao
De vuelta a sencillito

Desde
2 Oct 2021
Me inscribí en "+Cuentas +Dctos" sin ser parte del público dirigido —o sea, por el formulario—, pero no me ha llegado nada...

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Yo recibí notificación para.esa, pero no tengo cuentas que pagar :yao
De vuelta a sencillito
También recibí la notificación pero ayer, y ya había pagado, pero en el formulario de inscripción no salía la letra chica como en las anteriores que era sí o sí dirigida a quién le llegó la promo :dogkek

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Pague las 3 cuentas, pero aun así tenpo solo me hizo devolución por 2. Ya no tengo el animo de pelear con tenpo, porque simplemente se hacen los locos al final y es tiempo perdido...

Screenshot_20220902-015840_Tenpo.jpg

Desde
3 Ene 2022
Pague las 3 cuentas, pero aun así tenpo solo me hizo devolución por 2. Ya no tengo el animo de pelear con tenpo, porque simplemente se hacen los locos al final y es tiempo perdido...

Ver archivo adjunto 4908
X3 mi teoría es que para los 10.000 las 3 cuentas tenían que ser de los 3 servicios aparte. Es decir 1 luz, 1 agua y 1 gas. Yo pagué dos de luz y una de agua y solo recibí 5.000

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
X3 mi teoría es que para los 10.000 las 3 cuentas tenían que ser de los 3 servicios aparte. Es decir 1 luz, 1 agua y 1 gas. Yo pagué dos de luz y una de agua y solo recibí 5.000
A mi no me devolvieron ni uno.

Estoy reclamando todavía el Black Tenpo.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Ese es el tema, no era explícito en las bases, solo indicaba el pago de esos servicios.

Por eso, es pérdida de tiempo entrar a reclamar, abrir caso con sernac (más ahora que están con problemas)...

Es la palabra de ellos contra el cliente.

Volver