cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La mamá del Benja nos cagóFue masivo al parecer igual me llego el correo, igual el grupo de Facebook tiene la culpa de todo esto
La última que tiraron hace un par de días, esa era normal cómo era antiguamente verdad? No decía nada de inscripción para los que recibieron notificación o mail creo
Yo recibí notificación para.esa, pero no tengo cuentas que pagarLa última que tiraron hace un par de días, esa era normal cómo era antiguamente verdad? No decía nada de inscripción para los que recibieron notificación o mail creo
Ahora los jueves Mach, descuento $200 por litro... fuiste Tenpo...Era tenpo, solo la uso por la promociones ya ni para echar bencina sirve, fue bueno mientras duro
Cagaste pos compare CORTAMe inscribí en "+Cuentas +Dctos" sin ser parte del público dirigido —o sea, por el formulario—, pero no me ha llegado nada...
También recibí la notificación pero ayer, y ya había pagado, pero en el formulario de inscripción no salía la letra chica como en las anteriores que era sí o sí dirigida a quién le llegó la promoYo recibí notificación para.esa, pero no tengo cuentas que pagar
De vuelta a sencillito
X2 y se hicieron los locos con una solicitud que enviéMe inscribí en "+Cuentas +Dctos" sin ser parte del público dirigido —o sea, por el formulario—, pero no me ha llegado nada...
X3 mi teoría es que para los 10.000 las 3 cuentas tenían que ser de los 3 servicios aparte. Es decir 1 luz, 1 agua y 1 gas. Yo pagué dos de luz y una de agua y solo recibí 5.000Pague las 3 cuentas, pero aun así tenpo solo me hizo devolución por 2. Ya no tengo el animo de pelear con tenpo, porque simplemente se hacen los locos al final y es tiempo perdido...
Ver archivo adjunto 4908
A mi no me devolvieron ni uno.X3 mi teoría es que para los 10.000 las 3 cuentas tenían que ser de los 3 servicios aparte. Es decir 1 luz, 1 agua y 1 gas. Yo pagué dos de luz y una de agua y solo recibí 5.000
Ese es el tema, no era explícito en las bases, solo indicaba el pago de esos servicios.X3 mi teoría es que para los 10.000 las 3 cuentas tenían que ser de los 3 servicios aparte. Es decir 1 luz, 1 agua y 1 gas. Yo pagué dos de luz y una de agua y solo recibí 5.000