Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Confirmo, me llego la devolución esta era dirigida y no me llego ni popup, se dan la paja de dar hasta comunicados del error , quien los entiende .
La del 29 al 31 de agosto no era dirigida, la que si fue dirigida fue la del 10, que ahí mandaron hasta un comunicado... Me acaban de pagar recién y además me saltó la notificación de pagar más cuentas, mas descuento que es la de ahora del 7 al 12.

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
subieron una historia en insta, que devuelven el 30% con tope de 18k, estaba mal el link eso si, la elimaron ahora jajaj

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Estos qlos se pusieron igual de transfugas y pencas q los de chek, deberían haberme pagado las 10 lks por las 3 cuentas q pagué y solo me llegaron 5 de devolución... Chantas re qlos!

Última edición:

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
que weones más pencas y amateur, porque no pusieron las weas dirigidas desde antes como lo hace mach

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Como el pic0, igual me llegó el correo, que al final son como 4 promos en 1, así que duele por 4 la wea. Mala volá!

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Para que usen su app, son como el pico los weones jajaja lo hacen con toda la mala intención
parece que es mucha tecnología enviar mensajes dirigidos dentro de la app como "comunidad mach", pero si lo más probable es que hacen las weas tan ambiguas pa puro tener plata circulando

Desde
25 Jun 2020
Que fecha?

PD: te van a dejar en visto con el reclamo :yao
Y aquí no pasó na
Me hice el larry por teléfono y quedaron de resolver vía mail; ya me enviaron el caso y una solicitud de respaldos...me pidieron capturas de el correo de la promo, de inscripción y el de que no me darían la promo.. Fecha 12 de agosto

Última edición:
Volver