Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Axsnr

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Mar 2021
Me gusta
432
Acá recién llego la devolución, así que hoy se come señores jajajaj

Última edición:

Vavy

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2021
Me gusta
53
Vengo a confirmar la devolución del black tenpo, fue hace como 30min aprox.

Vavy

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2021
Me gusta
53
Hasta que día es la devolución del +cuentas+descuentos de septiembre? o era dirigida la wea? o ya cagué?
Alguien que haya tenido devolución o algún infeliz como yo que me quiera compartir su conocimiento?

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
Hasta que día es la devolución del +cuentas+descuentos de septiembre? o era dirigida la wea? o ya cagué?
Alguien que haya tenido devolución o algún infeliz como yo que me quiera compartir su conocimiento?
Esa debería ser a finales de ésta semana creo, pero si siguen el mismo calendario de pago que la fonda black tenpo, deberían pagarlo mañana

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
Después de reclamar un montón, recién me devolvieron el Black Tenpo jajaja
Nunca perdí la fé 🤣🤣🤣

Screenshot_20220921-211149.png

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
904
Cabros uds saben si el pago de cuentas puede incluir el pago de.una cuota de un crédito ( en este caso el CAE) ? Me pagaron solo 2 cuentas y no 3 ...

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Cabros uds saben si el pago de cuentas puede incluir el pago de.una cuota de un crédito ( en este caso el CAE) ? Me pagaron solo 2 cuentas y no 3 ...
Depende de la promo, la otra vez había una de solo agua, luz y gas. Otra de solo autopistas. Si no dice nada, se supone puede ser cualquier cosa que uno agregue, o se pueda agregar.

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
Buen dato. Solo abrí caso en su momento, mandé la evidencia y sería... Usaste SERNAC o llamaste varias veces o algo así?
Primero reclame por Mail cómo por 3 semanas y cómo no me dieron solución (sólo generaban insistencia a los reclamos anteriores), abrí caso en el Sernac y respondieron a los 3 días diciendo que abonarían en 7 días hábiles

Axsnr

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Mar 2021
Me gusta
432
Llego el premio por pago de cuentas de principio de mes 🙃

Volver