JAM
ODUM
- Desde
- 8 Nov 2020
vdd que hubo feriados, el jueves se cumple el plazo.Debería ser mañana o el jueves parece.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
vdd que hubo feriados, el jueves se cumple el plazo.Debería ser mañana o el jueves parece.
Me depositaron recién! 18kA alguien le pagaron los 18 de la promo fonda?
También me llegó recién, pero a mí hermana y mi polola nada aúnMe depositaron recién! 18k
Esa debería ser a finales de ésta semana creo, pero si siguen el mismo calendario de pago que la fonda black tenpo, deberían pagarlo mañanaHasta que día es la devolución del +cuentas+descuentos de septiembre? o era dirigida la wea? o ya cagué?
Alguien que haya tenido devolución o algún infeliz como yo que me quiera compartir su conocimiento?
Depende de la promo, la otra vez había una de solo agua, luz y gas. Otra de solo autopistas. Si no dice nada, se supone puede ser cualquier cosa que uno agregue, o se pueda agregar.Cabros uds saben si el pago de cuentas puede incluir el pago de.una cuota de un crédito ( en este caso el CAE) ? Me pagaron solo 2 cuentas y no 3 ...
Buen dato. Solo abrí caso en su momento, mandé la evidencia y sería... Usaste SERNAC o llamaste varias veces o algo así?Después de reclamar un montón, recién me devolvieron el Black Tenpo jajaja
Nunca perdí la fé
Primero reclame por Mail cómo por 3 semanas y cómo no me dieron solución (sólo generaban insistencia a los reclamos anteriores), abrí caso en el Sernac y respondieron a los 3 días diciendo que abonarían en 7 días hábilesBuen dato. Solo abrí caso en su momento, mandé la evidencia y sería... Usaste SERNAC o llamaste varias veces o algo así?
no me pagaron nunca el black tenpo.. pero me llego una devolución de cornershop de 33k jajajaDespués de reclamar un montón, recién me devolvieron el Black Tenpo jajaja
Nunca perdí la fé