Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Desde
22 Mar 2021
Acá recién llego la devolución, así que hoy se come señores jajajaj

Última edición:

Vavy

ODUM
Desde
3 Oct 2021
Vengo a confirmar la devolución del black tenpo, fue hace como 30min aprox.

Vavy

ODUM
Desde
3 Oct 2021
Hasta que día es la devolución del +cuentas+descuentos de septiembre? o era dirigida la wea? o ya cagué?
Alguien que haya tenido devolución o algún infeliz como yo que me quiera compartir su conocimiento?

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Hasta que día es la devolución del +cuentas+descuentos de septiembre? o era dirigida la wea? o ya cagué?
Alguien que haya tenido devolución o algún infeliz como yo que me quiera compartir su conocimiento?
Esa debería ser a finales de ésta semana creo, pero si siguen el mismo calendario de pago que la fonda black tenpo, deberían pagarlo mañana

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Después de reclamar un montón, recién me devolvieron el Black Tenpo jajaja
Nunca perdí la fé 🤣🤣🤣

Screenshot_20220921-211149.png

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cabros uds saben si el pago de cuentas puede incluir el pago de.una cuota de un crédito ( en este caso el CAE) ? Me pagaron solo 2 cuentas y no 3 ...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Cabros uds saben si el pago de cuentas puede incluir el pago de.una cuota de un crédito ( en este caso el CAE) ? Me pagaron solo 2 cuentas y no 3 ...
Depende de la promo, la otra vez había una de solo agua, luz y gas. Otra de solo autopistas. Si no dice nada, se supone puede ser cualquier cosa que uno agregue, o se pueda agregar.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Buen dato. Solo abrí caso en su momento, mandé la evidencia y sería... Usaste SERNAC o llamaste varias veces o algo así?
Primero reclame por Mail cómo por 3 semanas y cómo no me dieron solución (sólo generaban insistencia a los reclamos anteriores), abrí caso en el Sernac y respondieron a los 3 días diciendo que abonarían en 7 días hábiles

Volver