- Desde
- 26 Jul 2019
Aplica CMFA mi no me devolvieron ni uno.
Estoy reclamando todavía el Black Tenpo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aplica CMFA mi no me devolvieron ni uno.
Estoy reclamando todavía el Black Tenpo.
X2 , aunque se haga reclamo se hacen los besos y los cierran siempre dan excusas wn4s sumándole que el Sernac esta con dramasTenpito otra vez me falló, me llegó notificación y me inscribí, pagué 2 cuentas y nada. Tb me da paja reclamar de nuevo.
A mi me dijeron ayer que pagan en 7 días hábiles. Después de reclamar por app y sernac.Es mi idea o el bot traga dinero de Tenpo desapareció?
Pd: aún me deben el Black Tenpo xd
A mí puros calmantes no más, que sigue en gestión y qué ponen insistencia, pero sigue sin pasar nada, y ya pasó más de un mes de la promo.A mi me dijeron ayer que pagan en 7 días hábiles. Después de reclamar por app y sernac.
Yep a mi también me llegó una devolución levemente menor al máximo (pq siempre tejo pasado), pero no alcanzaron a ser las 10k por el cambio de litro de referencia xDTenpo y sus bases corregidas a medias, me cagaron con $400 de la devolución porque tomaron a $1250 el litro en agosto:
Ver archivo adjunto 5082
Cual es esa ?se viene la fonda tenpo cabros!
Esa es la del 29 al 31? Te lo pagaron recién? SaludosMe pagaron PDC de finales de agosto (no me llegó notificación ni popup).
Slds.
Confirmo, me llego la devolución esta era dirigida y no me llego ni popup, se dan la paja de dar hasta comunicados del error , quien los entiende .Me pagaron PDC de finales de agosto (no me llegó notificación ni popup).
Slds.