Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
El otro día mandé reclamo por la app, me pidieron datos, y hoy tengo un mail cerrando el caso porque según ellos no los había mandado, siendo que si (???). Que debería hacer?
Me pasó lo mismo, las capturas por el ticket al parecer no las pueden ver, las piden por correo y después cierran el ticket como si no las hubieras mandado. Tuve que llamar y generar ticket, enviar las evidencias con confirmación en línea que las habían recibido por correo. Aún espero respuesta, pero ha sido muy WTF el tema.

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Lo mejor que pueden hacer luego de generar un ticket con tenpo es volver a enviar toda la info por el correo que les llega como respuesta, nunca se confíen de los sistemas de soporte de las empresas y asegúrese enviando dos veces las cosas, incluso si quieren pidiendo confirmación de los datos enviados

Desde
31 Dic 2020
Me pasó lo mismo, las capturas por el ticket al parecer no las pueden ver, las piden por correo y después cierran el ticket como si no las hubieras mandado. Tuve que llamar y generar ticket, enviar las evidencias con confirmación en línea que las habían recibido por correo. Aún espero respuesta, pero ha sido muy WTF el tema.
Yo igual tuve que llamar, me dijeron que no tenia respuesta el ticket, asi que me crearon otro ticket con urgencia(o algo asi), envié la info y acusaron recibo de este para mandarlo al area especializada. Veremos cuanto tardan.

Desde
30 Mar 2022
No sé si estoy ciego o no publicaron este cupón de dolar a 1000 retirado de paypal, igual lo dejo aquí:

Screenshot 2022-08-31 at 02-12-13 Dólar a $1.000 💸 Retira tus dólares y obtén más pesos al ins...png

Desde
13 Ago 2019
Nunca ame llegó la plata de más cuentas, aunque tenía la notificación qla, los odio más que a naarf

Volver