Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Llame para abrir un caso por el black tenpo, recogió la información y capturas, al rato me respondió la ejecutiva señalando que el caso ya estaba en investigación (?)...

Me paso con 2 cuentas que pagué el dia 3 y en ninguna de las 2 recibió reembolso.
Yo hice reclamo por la aplicación, ojalá paguen, primera vez que me fallan, y a varios conocidos también, todos fueron el 3

Desde
15 Feb 2022
Ídem x acá, 2 cuentas de la casa no recibieron la devolución, 1 si. Hicimos reclamo por la app. Las compras fueron realizadas el 03.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Ídem x acá, 2 cuentas de la casa no recibieron la devolución, 1 si. Hicimos reclamo por la app. Las compras fueron realizadas el 03.
Me acaban de responder y me piden que envíe respaldo de inscripción y de compra, ya envié todo, ahora a esperar y ver con qué saldrán.

Desde
31 Dic 2020
Llame para abrir un caso por el black tenpo, recogió la información y capturas, al rato me respondió la ejecutiva señalando que el caso ya estaba en investigación (?)...

Me paso con 2 cuentas que pagué el dia 3 y en ninguna de las 2 recibió reembolso.
Reclamé por la app, adjuntando pantallazo de la confirmación, y la app nisiquiera dice que se subió bien 😂

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Hice reclamos por pago de promociones que no cumplieron. Cumplía todos los requisitos. La respuesta fue que aunque cumpliera todos los requisitos eso no aseguraba que recibiera el pago de la promoción porque se había acabado el pozo o simplemente porque aún cumpliendo todos los puntos de las bases no todos recibían el pago de la promoción..... Cuek

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Hice reclamos por pago de promociones que no cumplieron. Cumplía todos los requisitos. La respuesta fue que aunque cumpliera todos los requisitos eso no aseguraba que recibiera el pago de la promoción porque se había acabado el pozo o simplemente porque aún cumpliendo todos los puntos de las bases no todos recibían el pago de la promoción..... Cuek
Qué día hiciste la compra? Sí uno pagó el 3, es imposible que no haya pozo suficiente, ya que gente del 4 sí recibió la devolución 🤨🤨

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
También reclamé por no pago de black tenpo. Compré el 03 poco después de inscribirme, imposible que se hubieran acabado los fondos.

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Aún no me pagan una promo de hace varios meses (25mil del ciberdeverdad) y cada vez que llamo me dicen que le pondrán urgencia inmediata al caso :otravez

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Aún no me pagan una promo de hace varios meses (25mil del ciberdeverdad) y cada vez que llamo me dicen que le pondrán urgencia inmediata al caso :otravez
Reclamaste en Sernac? Yo hice ahora reclamos paralelos, normalmente de sernac responden antes.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Me llego esta promoción, harto penquita...

Edit: Me aparece superado el máximo de cupones utilizado

Screenshot_20220817-180152_Outlook.jpg

Última edición:
Desde
31 Dic 2020
El otro día mandé reclamo por la app, me pidieron datos, y hoy tengo un mail cerrando el caso porque según ellos no los había mandado, siendo que si (???). Que debería hacer?

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
El otro día mandé reclamo por la app, me pidieron datos, y hoy tengo un mail cerrando el caso porque según ellos no los había mandado, siendo que si (???). Que debería hacer?
Reclamar nuevamente supongo, yo hice reclamos por el Black Tenpo que no me han pagado, envié las capturas y no me han solucionado nada aún... Ya van cómo 4 días.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Por ahí vi en redes sociales que a un usuario le pagaron el sueldo de mayo… ese que nos dejaron bajo la mesa a todos

Aplicó reclamo a la CMF

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
a mi me respondieron hace poco un ticket de carrito tenpo de mayo!, diciendo que ya lo habian bonificado, cosa que no es asi.

Volver