Gaboo23062021
ODUM
- Desde
- 16 Oct 2021
Pagaron black tenpo!!! Compré el 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Raterome acabo de fijar, nunca me llegó la del combustible 40%DCTO COMBUSTIBLE FIN DE SEMANA VACACIONES *Válido desde el 15 al 17 de julio, Obtén 40% DCTO Cargando combustible en tu bencinera favorita sobre $25.000
cargué en copec app muevo, pero en dos boletas que sumadas daban 25. , Quizás esta vez requería una sola compra? haré reclamo igual
y otra cosa
me abonaron 20 de super por error
pero ya me los quitaron
Ver archivo adjunto 4144
Le pagaron el black a la patronaaaaaa se puso feliz por 2 segundos..... se acordo altiro que le deben el super y la del sueldo...jajajajaja no me quiero reirla verdad no hay como saber que criterio ocupan para pagar las promociones..... me pagaron todas pero todas montos alto black super x2 y en la de mi patrona hicimos exactamente lo mismo y no le han pagado ninguna pero ni una anda de ayer con la wea y si sufro pero rio y disfruto en silencio sin mover un musculo de la cara.
Una semanaCuanto es lo máximo que ha pasado para que se vea reflejado el cobro de una compra en ali en la app ?
compré ayer y no me cobraron
Estoy igual, compré el 3 tambiénAun no llega, compre el 3 ql
Yo sigo esperando, también compré el 3 y no ha llegado... Hoy es el límite se supone, pensé qué llegaría en la mañanaCompré el 3 y aun no me cargan, alguien mas?
x2Yo sigo esperando, también compré el 3 y no ha llegado... Hoy es el límite se supone, pensé qué llegaría en la mañana
Si compramos el 03, según las bases, el límite era el viernes. Contaba desde el día de la compra, no una vez terminada la promoYo sigo esperando, también compré el 3 y no ha llegado... Hoy es el límite se supone, pensé qué llegaría en la mañana
Pensé que era de finalizado la promoción Tocará abrir reclamo entoncesSi compramos el 03, según las bases, el límite era el viernes. Contaba desde el día de la compra, no una vez terminada la promo
Llame para abrir un caso por el black tenpo, recogió la información y capturas, al rato me respondió la ejecutiva señalando que el caso ya estaba en investigación (?)...Compré el 3 y aun no me cargan, alguien mas?