Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
me acabo de fijar, nunca me llegó la del combustible 40%DCTO COMBUSTIBLE FIN DE SEMANA VACACIONES *Válido desde el 15 al 17 de julio, Obtén 40% DCTO Cargando combustible en tu bencinera favorita sobre $25.000

cargué en copec app muevo, pero en dos boletas que sumadas daban 25. , Quizás esta vez requería una sola compra? haré reclamo igual

y otra cosa

me abonaron 20 de super por error
pero ya me los quitaron

Ver archivo adjunto 4144
Ratero

Desde
22 Dic 2021
la verdad no hay como saber que criterio ocupan para pagar las promociones..... me pagaron todas pero todas montos alto black super x2 y en la de mi patrona hicimos exactamente lo mismo y no le han pagado ninguna pero ni una anda de ayer con la wea y si sufro pero rio y disfruto en silencio sin mover un musculo de la cara.

:elmo
Le pagaron el black a la patronaaaaaa se puso feliz por 2 segundos..... se acordo altiro que le deben el super y la del sueldo...jajajajaja no me quiero reir

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Cuanto es lo máximo que ha pasado para que se vea reflejado el cobro de una compra en ali en la app ?

compré ayer y no me cobraron

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Si tenpo efectivamente hace promos dirigidas solo para nuevos usuarios, simplemente no se utiliza para nada porque los bancos y retail tienen programas de puntos y tenpo no.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo sigo esperando, también compré el 3 y no ha llegado... Hoy es el límite se supone, pensé qué llegaría en la mañana 😭
Si compramos el 03, según las bases, el límite era el viernes. Contaba desde el día de la compra, no una vez terminada la promo

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Compré el 3 y aun no me cargan, alguien mas?
Llame para abrir un caso por el black tenpo, recogió la información y capturas, al rato me respondió la ejecutiva señalando que el caso ya estaba en investigación (?)...

Me paso con 2 cuentas que pagué el dia 3 y en ninguna de las 2 recibió reembolso.

Volver