Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
La de fin de mes la pagaron la semana pasada, ahora fue la de los brocacochis
No me la pagaron (debidamente inscrito) y me taparon con notificaciones ese finde...

Es un hecho que estan restringuiendo los montos de reembolso por clientes...

low.jpg

Última edición:
Desde
22 Mar 2021
Llwgo el black

Adjuntos

• Screenshot_20220810-185655_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220810-185655_WhatsApp.jpg
    119,7 KB · Visitas: 32

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Llegaron los morlacos, grasia tenpito

Adjuntos

• familia-hoy-se-come01624844553.jpg
    familia-hoy-se-come01624844553.jpg
    407,3 KB · Visitas: 2
Desde
16 Oct 2021
a mi tampoco y eso que estaba redactando el reclamo y me llego la del super, estamos meaos de perro, les doy hasta las 9 o va el reclamo
El súper me llego, no me llego el sueldo y hice el reclamo hoy a tenpo, le doy hasta el martes Pa que me pague ese si no sumo los 2 reclamos a la cmf con sernac con quien sea

Desde
22 Dic 2021
No me la pagaron (debidamente inscrito) y me taparon con notificaciones ese finde...

Es un hecho que estan restringuiendo los montos de reembolso por clientes...

Ver archivo adjunto 4096
la verdad no hay como saber que criterio ocupan para pagar las promociones..... me pagaron todas pero todas montos alto black super x2 y en la de mi patrona hicimos exactamente lo mismo y no le han pagado ninguna pero ni una anda de ayer con la wea y si sufro pero rio y disfruto en silencio sin mover un musculo de la cara.

:elmo

Última edición:

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
la verdad no hay como saber que criterio ocupan para pagar las promociones..... me pagaron todas pero todas montos alto black super x2 y en la de mi patrona hicimos exactamente lo mismo y no le han pagado ninguna pero ni una anda de ayer con la wea y si sufro pero rio y disfruto en silencio sin mover un musculo de la cara.

:elmo
Me pasó igual, pero al revés🤣🤣🤣 No me han pagado niuna😂😂😂

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El súper me llego, no me llego el sueldo y hice el reclamo hoy a tenpo, le doy hasta el martes Pa que me pague ese si no sumo los 2 reclamos a la cmf con sernac con quien sea
Por donde hiciste el reclamo?
No me llegó una promo anterior y probé reclamar por al app pero sólo me llegó una respuesta automatica

Desde
15 Feb 2022
Justo antes de la "desactualizacion" me quedé leyendo que estaban pagando el supermercado. Hay fe para recibir las otras.

Volver