- Desde
- 7 Nov 2021
Creo que el 15 se cumplen los 7 días hábilesCuando pagan la devolucion de 15k por compras entre el 3 y el 4?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que el 15 se cumplen los 7 días hábilesCuando pagan la devolucion de 15k por compras entre el 3 y el 4?
El 16 entonces por ser feriado el 15.Creo que el 15 se cumplen los 7 días hábiles
La duda mia es, sera la promo del super de fin de mes o de el dia de el niño?Ver archivo adjunto 4089
Están pagando las 20 del súper!
La de fin de mes la pagaron la semana pasada, ahora fue la de los brocacochisLa duda mia es, sera la promo del super de fin de mes o de el dia de el niño?
a mi tampoco y eso que estaba redactando el reclamo y me llego la del super, estamos meaos de perro, les doy hasta las 9 o va el reclamoPuta la wea tenpo Ql no me pago tendré que reclamar
El súper me llego, no me llego el sueldo y hice el reclamo hoy a tenpo, le doy hasta el martes Pa que me pague ese si no sumo los 2 reclamos a la cmf con sernac con quien seaa mi tampoco y eso que estaba redactando el reclamo y me llego la del super, estamos meaos de perro, les doy hasta las 9 o va el reclamo
la verdad no hay como saber que criterio ocupan para pagar las promociones..... me pagaron todas pero todas montos alto black super x2 y en la de mi patrona hicimos exactamente lo mismo y no le han pagado ninguna pero ni una anda de ayer con la wea y si sufro pero rio y disfruto en silencio sin mover un musculo de la cara.No me la pagaron (debidamente inscrito) y me taparon con notificaciones ese finde...
Es un hecho que estan restringuiendo los montos de reembolso por clientes...
Ver archivo adjunto 4096
Me pasó igual, pero al revés No me han pagado niunala verdad no hay como saber que criterio ocupan para pagar las promociones..... me pagaron todas pero todas montos alto black super x2 y en la de mi patrona hicimos exactamente lo mismo y no le han pagado ninguna pero ni una anda de ayer con la wea y si sufro pero rio y disfruto en silencio sin mover un musculo de la cara.
Lo más tarde que han pagado es a las 21:00hrs. El problema de reclamar al tiro es que van a responder que hay plazo hasta el viernes o martes.Estoy esperando lo del black tenpo, hice una compra en amazon, no pasa nada aún xD
Por donde hiciste el reclamo?El súper me llego, no me llego el sueldo y hice el reclamo hoy a tenpo, le doy hasta el martes Pa que me pague ese si no sumo los 2 reclamos a la cmf con sernac con quien sea