Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me depositaron solo 20 mil y hize todo los pasos correctos creo...Depositaron las 40 por acá
siiii, hoy por primera vez me llegó, asi que confirmo que se puede depositar y sacar al tiro la plataY ocupas el 30%?
Como se hace ? Xd no me pagaron por acá tampoco y todos los de mi familia si :/ siendo que hice yo la wea primeroA mi ni una wea, voy a mandar un reclamo al CMF con furia
no se aun no la hago, pero me tienen una devolucion de 28 lucas que nunca llego, y otra promo de sueldo pasada tampoco, si que ahi lo hago, supongo que pedira la info paso a paso, les dare hasta las 10Como se hace ? Xd no me pagaron por acá tampoco y todos los de mi familia si :/ siendo que hice yo la wea primero
ahora me cargaron 20 lucas por la promoción del sueldo y nunca ocupé la promo, ni siquiera me inscribí jajajame devolvieron 10 lucas de supermercado, y 10 lucas de pago de cuentas, promociones que nunca ocupé
Ohh que buen dato que aceptan el super 9!Pagaron las 20 Lucas del super, compré en el super 9 que es el único de mi pueblito, menos mal no hicieron atado
yo creo que te cagaron xd, la promo era $20.000 o $40.000, cualquier otro valor es extrañoAlguien sabe porque no me pagarón los 40 mil sólo me devol 13.500
Deposite 200000 mil por que no me dejaba más después ....
....Deposite 430 mil
Compre 13.400 entrada cine
200.000 a bolsillo y me devolvierón sólo 13.400 tiene lógica o no , o me cagarón.