Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Supermercado?Están pagando lo del día de niño,saludos
Las nuevas bases están más cototas. Ya no está bolsillo ni fondos mutuos, solo compras, recargas o pago de cuentas:Atentos... estan las bases de sueldo de agosto aun no el link de inscripción
Ya casi no existen los cupones. Usa la promo del sueldo.Ya po que necesito un cupón para ir por unos repuestos a Indra
Si a la próxima, algun consejo para que funcione por primera vez?Ya casi no existen los cupones. Usa la promo del sueldo.
Cargar toda la plata de una vez o en pocas transferencias durante un día, supongo. A mí me funcionó así, con dos transferencias desde distintas cuentas pero hechas con minutos de diferencia.Si a la próxima, algun consejo para que funcione por primera vez?
Ah, y un detalle que podría ser importante: fíjate en las bases si hay que hacer una sola compra de un monto alto para obtener devolución, o si es la suma de gastos.Si a la próxima, algun consejo para que funcione por primera vez?
busqué por todos lados y no la encontré, creo que ya fuimos, van 2 días.Atentos... estan las bases de sueldo de agosto aun no el link de inscripción
Justo la estaba leyendo https://tenpoimagesstorage2.blob.co...ases_legales/2022/08_ago/40-deposit-sueld.pdfAh, y un detalle que podría ser importante: fíjate en las bases si hay que hacer una sola compra de un monto alto para obtener devolución, o si es la suma de gastos.
Avisa si te pescan pq yo igual hice 2 compras y no paso nada xdme acabo de fijar, nunca me llegó la del combustible 40%DCTO COMBUSTIBLE FIN DE SEMANA VACACIONES *Válido desde el 15 al 17 de julio, Obtén 40% DCTO Cargando combustible en tu bencinera favorita sobre $25.000
cargué en copec app muevo, pero en dos boletas que sumadas daban 25. , Quizás esta vez requería una sola compra? haré reclamo igual
y otra cosa
me abonaron 20 de super por error
pero ya me los quitaron
Ver archivo adjunto 4144
Me ilusiono Compré el 3 también y aún no llegarecién me llego el premio black tenpo, compré el 3