Cosas adidas al 70%

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
298
Lo arreglaron, en el carro estan en 50k

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
460
con que navegador compran? uso chrome y no anda nada. Pasé a edge y se queda pegado antes del checkout.

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Que buen Odum.. acabo de revisar el foro.. todo agotado.

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
138
Había los productos en la bolsa (una mochila y unas zapatillas) y salían agotadas, luego de un rato aparecía disponible en la bolsa de compras, pero aparecía el mensaje que no cargaban las tallas en la página del producto. Me arriesgué y compré y no aparece la orden de compra, no me llegó correo de confirmación y el cobro me lo hizo (hace como una hora). Ahora no sé a quién "alegar" haha.

pmd

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
180
Había los productos en la bolsa (una mochila y unas zapatillas) y salían agotadas, luego de un rato aparecía disponible en la bolsa de compras, pero aparecía el mensaje que no cargaban las tallas en la página del producto. Me arriesgué y compré y no aparece la orden de compra, no me llegó correo de confirmación y el cobro me lo hizo (hace como una hora). Ahora no sé a quién "alegar" haha.
Ingresa a tu cuenta en la página, ahí debería salir la compra

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
138
Al revisar nuevamente loa productos están en el carro de compra aún, súper raro.

Faculty

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Jul 2021
Me gusta
211
en Chrome guateo bastante la página, tuve que comprar por Firefox

Desde
6 Oct 2021
Me gusta
15
Aparece todo todo sin stock o "no cargan las tallas" pa mi que ¿fue error y corrigieron?

Volver