- Desde
- 14 Oct 2020
Empieza a agarrar las tijeras, creo haber visto unas de esa talla.si habian para hombres me corto uno porque pta que cuesta pillar 45![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Empieza a agarrar las tijeras, creo haber visto unas de esa talla.si habian para hombres me corto uno porque pta que cuesta pillar 45![]()
10, por lo menos yo soy 42.5 y mi US es 9.5La pata 43 que US sería?
en adidas yo soy 43 y uso 11us10, por lo menos yo soy 42.5 y mi US es 9.5
Yo compre con chrome pero use el modo incognito. Igual abri mi cuenta antes de comprar.con que navegador compran? uso chrome y no anda nada. Pasé a edge y se queda pegado antes del checkout.
Ingresa a tu cuenta en la página, ahí debería salir la compraHabía los productos en la bolsa (una mochila y unas zapatillas) y salían agotadas, luego de un rato aparecía disponible en la bolsa de compras, pero aparecía el mensaje que no cargaban las tallas en la página del producto. Me arriesgué y compré y no aparece la orden de compra, no me llegó correo de confirmación y el cobro me lo hizo (hace como una hora). Ahora no sé a quién "alegar" haha.
No aparece la orden, es lo raro.Ingresa a tu cuenta en la página, ahí debería salir la compra
En preparación o canceladas?Al revisar nuevamente loa productos están en el carro de compra aún, súper raro.
No, se agotó todo.Aparece todo todo sin stock o "no cargan las tallas" pa mi que ¿fue error y corrigieron?