- Desde
- 14 Oct 2020
Empieza a agarrar las tijeras, creo haber visto unas de esa talla.si habian para hombres me corto uno porque pta que cuesta pillar 45
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Empieza a agarrar las tijeras, creo haber visto unas de esa talla.si habian para hombres me corto uno porque pta que cuesta pillar 45
10, por lo menos yo soy 42.5 y mi US es 9.5La pata 43 que US sería?
en adidas yo soy 43 y uso 11us10, por lo menos yo soy 42.5 y mi US es 9.5
Yo compre con chrome pero use el modo incognito. Igual abri mi cuenta antes de comprar.con que navegador compran? uso chrome y no anda nada. Pasé a edge y se queda pegado antes del checkout.
Ingresa a tu cuenta en la página, ahí debería salir la compraHabía los productos en la bolsa (una mochila y unas zapatillas) y salían agotadas, luego de un rato aparecía disponible en la bolsa de compras, pero aparecía el mensaje que no cargaban las tallas en la página del producto. Me arriesgué y compré y no aparece la orden de compra, no me llegó correo de confirmación y el cobro me lo hizo (hace como una hora). Ahora no sé a quién "alegar" haha.
No aparece la orden, es lo raro.Ingresa a tu cuenta en la página, ahí debería salir la compra
En preparación o canceladas?Al revisar nuevamente loa productos están en el carro de compra aún, súper raro.
No, se agotó todo.Aparece todo todo sin stock o "no cargan las tallas" pa mi que ¿fue error y corrigieron?