luisrobles
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Igual a esta altura la ropa parece de flaite arribista... compras el original y es igual al de la feria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No lo sé, tengo androidy pal iphone qué opciones hay? ?
Te refieres a Tapatalk??Si tienes la aplicación, por ahí es más fácil. Te metes al tema y le pones seguir (a mi al menos me funciono mejor con alertas al mail)
Oye, pero péguense una vueltecita por una sección del foro que no sea Odum. Hay un tema fresquito de un usuario igual de nuevo, pero que fue más vivaldi y optó por preguntar donde corresponde, en lugar de estar desvirtuando otros temas. Se les nota mucho que quieren la papa pela’.Te refieres a Tapatalk??
@cuandoelsolduermehola, no se. si a alguien le paso pero, hice una compra de tres productos en la mañana, me descontaron el saldo de mi cuenta, y nunca me llego correo de verificación de la compra, de hecho aun los productos se encuentran en el carrito ;/
Me pasó y contacté al servicio al cliente en el chat y al dar mi correo me dieron el número de orden y me dijeron que llegaría dentro de 10 días hábiles, ahora a cruzar los dedos haha.
yaa, gracias, mañana a primera hora lo hare jajajMe pasó y contacté al servicio al cliente en el chat y al dar mi correo me dieron el número de orden y me dijeron que llegaría dentro de 10 días hábiles, ahora a cruzar los dedos haha.
me pasó lo mismo mismo, y venía a llorar acá, cuando me di cuenta que el pedido cancelado que supuestamente no pagué era uno que tenía 2 polerones M, y que no pagué porque cuando iba a hacerlo la misma web me tiró para afuera porque solo quedaba 1 M.Alguna novedad? Yo hice 3 compras en boletas distintas y mi esposo también (compramos casi las mismas cosas porque no estábamos juntos jajajjajajjaja), el asunto es que a él le cancelaron una de sus compras, el mail dice que no se hizo el pago y si pagó, le descontaron del banco, a alguien más le pasó?, Hasta el momento es sólo una compra cancelado
Siii, lo tenía duplicadoMe llegó correo de cancelación de mi compra
me pasó lo mismo mismo, y venía a llorar acá, cuando me di cuenta que el pedido cancelado que supuestamente no pagué era uno que tenía 2 polerones M, y que no pagué porque cuando iba a hacerlo la misma web me tiró para afuera porque solo quedaba 1 M.
En ese minuto lo volví a procesar sacando uno, y ese sí lo pude pagar.
Después recibí 3 confirmaciones de compra, 2 que sí hice, y otra de ese pedido incompleto.
Revisen con el número de pedido que pone el mail de la cancelación a ver si tienen la orden, y si tienen otra orden con productos similares.
En Santiago demoran 2 a 5 días hábiles desde que se despacha por lo que difícil que a alguien le haya llegado, tal vez desde la próxima semanaCHicos consulta , le ha llegado el pedido ? El mío aún no lo facturan , solo la solicitud