Cosas adidas al 70%

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Igual a esta altura la ropa parece de flaite arribista... compras el original y es igual al de la feria :yaope
 

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
136
hola, no se. si a alguien le paso pero, hice una compra de tres productos en la mañana, me descontaron el saldo de mi cuenta, y nunca me llego correo de verificación de la compra, de hecho aun los productos se encuentran en el carrito ;/
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Alguna novedad? Yo hice 3 compras en boletas distintas y mi esposo también (compramos casi las mismas cosas porque no estábamos juntos jajajjajajjaja), el asunto es que a él le cancelaron una de sus compras, el mail dice que no se hizo el pago y si pagó, le descontaron del banco, a alguien más le pasó?, Hasta el momento es sólo una compra cancelado
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Me llegó correo de cancelación de mi compra
Alguna novedad? Yo hice 3 compras en boletas distintas y mi esposo también (compramos casi las mismas cosas porque no estábamos juntos jajajjajajjaja), el asunto es que a él le cancelaron una de sus compras, el mail dice que no se hizo el pago y si pagó, le descontaron del banco, a alguien más le pasó?, Hasta el momento es sólo una compra cancelado
me pasó lo mismo mismo, y venía a llorar acá, cuando me di cuenta que el pedido cancelado que supuestamente no pagué era uno que tenía 2 polerones M, y que no pagué porque cuando iba a hacerlo la misma web me tiró para afuera porque solo quedaba 1 M.
En ese minuto lo volví a procesar sacando uno, y ese sí lo pude pagar.
Después recibí 3 confirmaciones de compra, 2 que sí hice, y otra de ese pedido incompleto.
Revisen con el número de pedido que pone el mail de la cancelación a ver si tienen la orden, y si tienen otra orden con productos similares.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Si
Me llegó correo de cancelación de mi compra

me pasó lo mismo mismo, y venía a llorar acá, cuando me di cuenta que el pedido cancelado que supuestamente no pagué era uno que tenía 2 polerones M, y que no pagué porque cuando iba a hacerlo la misma web me tiró para afuera porque solo quedaba 1 M.
En ese minuto lo volví a procesar sacando uno, y ese sí lo pude pagar.
Después recibí 3 confirmaciones de compra, 2 que sí hice, y otra de ese pedido incompleto.
Revisen con el número de pedido que pone el mail de la cancelación a ver si tienen la orden, y si tienen otra orden con productos similares.
Siii, lo tenía duplicado
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
El carrito de adidas no reserva los productos, solo al terminar de pagarlos estos se quitan del stock de disponibles. Si el proceso alguien logro pagar mas rapido te va a rechazar la compra. La reversa deberia ser automatica, pero de todas formas a estar atentos que les borren dicho movimiento o les aparezca el descuento correspondiente.

Yo por estar recuperando mi clave del sitio para ahorrarme el despacho perdi los polerones, al menos alcance una polera.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
CHicos consulta , le ha llegado el pedido ? El mío aún no lo facturan , solo la solicitud
En Santiago demoran 2 a 5 días hábiles desde que se despacha por lo que difícil que a alguien le haya llegado, tal vez desde la próxima semana
Paciencia, solo ha pasado un día. El mío aparece como "Pedido confirmado, a la espera de ser empaquetado" desde ayer en la tarde.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
21
Me llegó correo donde dice que ya están enviando mis compras. En la página dice que un pedido ya está enviado y el otro se dividirá en 2 envíos. Al parecer vamos por buen caminooo jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd
Volver
Arriba