Cosas adidas al 70%

Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
Lo otro raro las ofertas aparecían solamente en la página web, cuándo intente a través de la aplicación aparecían a precio normal.
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
hace un tiempo también compre unas cosas en adidas con bastante descuento y de la nada las anularon nunca las enviaron, asi que realmente ni quise caer en tentación.

ojala les lleguen
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Lo otro raro las ofertas aparecían solamente en la página web, cuándo intente a través de la aplicación aparecían a precio normal.
Eso me Fije yo cuando intente comprar algo adicional, igual a mi me cobraron al tiro pero el correo de confirmación si me llego como 20 minutos después. Compre: unas Zapatillas de Hombre y unas de Mujer.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
21
A mí me llegó correo de confirmación al minuto de haber comprado, ya se me hizo el cargo en la tarjeta y en la cuenta de adidas aparece "pedido confirmado a la espera de ser empaquetado". Alguien sabe cuánto se demorará el envío dentro de Santiago?
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
cada día hay mas gente que aparece de la nada en ODUM...buena "oferta" la única descente del cyber y me la perdí XD, obligado a esperar otro error...dudo que Adidas cancele todas las ventas solo algunas, a la suerte de la olla :troll.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
21
El correo decía "
Hemos recibido tu pedido, ahora nos encargaremos de trabajar en él.​
Te enviaremos la confirmación con tu número de guía en el momento que el pedido esté listo para ser enviado a tu domicilio.

Si tu orden tiene más de 1 artículo, los productos pueden ser enviados por separado y recibirás un número guía por cada envío."​
 
Volver
Arriba