- Desde
- 4 Ago 2019
- Me gusta
- 74
No aparece en ningún lado la compra (en mis pedidos) No tengo ni número de orden para reclamar, debí sacar capturas, que es uno de los 10 mandamientos.En preparación o canceladas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No aparece en ningún lado la compra (en mis pedidos) No tengo ni número de orden para reclamar, debí sacar capturas, que es uno de los 10 mandamientos.En preparación o canceladas?
Si revisas en Tuganga.cl salen aun las ofertas que habían (pero solo quedó el registro, porque se agotó todo)Aparece todo todo sin stock o "no cargan las tallas" pa mi que ¿fue error y corrigieron?
A mi igualA mi me aparecen confirmados los dos pedidos.
Pedido confirmado, a la espera de ser empaquetado
Eso me Fije yo cuando intente comprar algo adicional, igual a mi me cobraron al tiro pero el correo de confirmación si me llego como 20 minutos después. Compre: unas Zapatillas de Hombre y unas de Mujer.Lo otro raro las ofertas aparecían solamente en la página web, cuándo intente a través de la aplicación aparecían a precio normal.
.Yo compre una camiseta hace tiempo en oferta también y la boleta me la enviaron no se si el día que salió el envío o unos días antes.Les llegó la boleta?
Hemos recibido tu pedido, ahora nos encargaremos de trabajar en él. |
Te enviaremos la confirmación con tu número de guía en el momento que el pedido esté listo para ser enviado a tu domicilio. Si tu orden tiene más de 1 artículo, los productos pueden ser enviados por separado y recibirás un número guía por cada envío." |
@JulianDerp cómo shit se activan las notificaciones; en Firefox traté pero nunca lleganTremendo, me anoté con 2 polerones talla S.
Estaba por dormirme, pero las notificaciones de odumeros me salvaron ajsj
Si tienes la aplicación, por ahí es más fácil. Te metes al tema y le pones seguir (a mi al menos me funciono mejor con alertas al mail)@JulianDerp cómo shit se activan las notificaciones; en Firefox traté pero nunca llegan
y pal iphone qué opciones hay? ?Si tienes la aplicación, por ahí es más fácil. Te metes al tema y le pones seguir (a mi al menos me funciono mejor con alertas al mail)
Revisar el foro, ponte tú.y pal iphone qué opciones hay? ?
gracias, tomaré en cuenta tu opinión ?Revisar el foro, ponte tú.