Cosas adidas al 70%

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Me llegaron las cositas!! Casi todo nos quedó bien, y lo que no ya tiene destinatario navideño ? súper dato este odum
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
uta, yo compre 3 cosas y en la pagina no aparece mi pedido (en mi cuenta)
eso si el soporte al cliente me dio un numero de pedido pero no puedo saber el estado al consultar por la pagina :zippypozo
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Hola una consulta,
El estado de mi pedido me salió con problemas , y la nota dice que no encontraron la casa , pero más me parece una excusa del reparto.
Puedo hacer algo para que no me anulen el pedido ? Ya en estos casos solo te devuelven el dinero.
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
Cabros ,los saco weas de chilexpress entregaron los productos en otra dirección ,como lo hago para reclamar ? Les hable por redes tanto a chilexpress como Adidas pero aún no hay respuesta.

Edit. Fui a la casa donde entregaron el paquete,era gente de edad y muy amablemente me lo entregaron la cajita.
 
Última edición:

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Cabros ,los saco weas de chilexpress entregaron los productos en otra dirección ,como lo hago para reclamar ? Les hable por redes tanto a chilexpress como Adidas pero aún no hay respuesta.

Edit. Fui a la casa donde entregaron el paquete,era gente de edad y muy amablemente me lo entregaron la cajita.
igual reclama a ver que pasa jajaja
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
uta, yo compre 3 cosas y en la pagina no aparece mi pedido (en mi cuenta)
eso si el soporte al cliente me dio un numero de pedido pero no puedo saber el estado al consultar por la pagina :zippypozo
Consulté al servicio y dicen que no se procesó la orden y que elevarían una solicitud y me enviarían un correo con el proceso de reembolso por si acaso no podía generarse la orden...


Todo indica que me están haciendo llenar una solicitud de reembolso y "cagaré".
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
21
¿Se pueden cambiar en tienda los productos por talla?
Creo que no, según dice la boleta que envían al correo (al inicio del texto), te devuelven el dinero pagado y ya
bDaJOGe.jpg
 
Volver
Arriba