Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajaja 18 po compadre....bueno es el precio del libertinaje en el foro, casi todas las reglas del viejo ODUM de CHW se fue por el excusado.18 productos y llego todo ?
Jajajajaja es para mi mamá, mi hermana y para mi (ya lo había aclarado más arriba ?)
igual reclama a ver que pasa jajajaCabros ,los saco weas de chilexpress entregaron los productos en otra dirección ,como lo hago para reclamar ? Les hable por redes tanto a chilexpress como Adidas pero aún no hay respuesta.
Edit. Fui a la casa donde entregaron el paquete,era gente de edad y muy amablemente me lo entregaron la cajita.
Consulté al servicio y dicen que no se procesó la orden y que elevarían una solicitud y me enviarían un correo con el proceso de reembolso por si acaso no podía generarse la orden...uta, yo compre 3 cosas y en la pagina no aparece mi pedido (en mi cuenta)
eso si el soporte al cliente me dio un numero de pedido pero no puedo saber el estado al consultar por la pagina
Si por talla, devolverlos es solo por envío.¿Se pueden cambiar en tienda los productos por talla?
Creo que no, según dice la boleta que envían al correo (al inicio del texto), te devuelven el dinero pagado y ya¿Se pueden cambiar en tienda los productos por talla?
si quieren cambiar talla y hay online, hablen con servicio al clienteCreo que no, según dice la boleta que envían al correo (al inicio del texto), te devuelven el dinero pagado y ya