Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Justo lo que queda en mi número no me gusta ajajajaja hay en lo que sería un 37,5 (23,8cm) y 25,5cm que no sé qué talla sería... Como un 39,5 creo.Me aparece que todavía quedan de estas
Pucha, ahora me siento mal porque pude haberme ahorrado las 4 lucas ajajajajaja no quise ni registrarme x el cupón del 5% porque iba a perder tiempo.Ojo que si tienen cuenta en la tienda el envío es gratis, para que no paguen de mas. Me compre un poleron. Muchísimas gracias por el dato
A mi me salía 10 lucas hacia arica, tenía que intentarlo ?Pucha, ahora me siento mal porque pude haberme ahorrado las 4 lucas ajajajajaja no quise ni registrarme x el cupón del 5% porque iba a perder tiempo.
Cuales mochilas? No las vi!! Me gustan las mochilas y siempre sirven para regaloGracias al que posteo, me anote con unas mochilas (aunque creo que me veré un poco flaite xd)
Yo ordene todo de menor precio y aparecían varias incluso de niñosCuales mochilas? No las vi!! Me gustan las mochilas y siempre sirven para regalo
Los bananos también! Hay unos medios flaitongos pero salvan ajjajjajabCuales mochilas? No las vi!! Me gustan las mochilas y siempre sirven para regalo