Descuento🏷️ Cashbacks Cybermach con Extensión BciPlus+

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
No me ha llegado ningún correo. Ojala no sean dirigidos los porcentajes y tiendas de la promo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Que proce de 120 Lukas recomiendan comprar por ali?
La verdad, yo no te recomendaría un procesador, si no una plac con procesador, hay unos Kits de 11va generación para notebook que vienen montados en placas, una maravilla... hay i5/i7/i9 que rinden una maravilla

Y si andas buscando algo en AMD, sin placa estás en el rango de plata dónde no hay nada tan interesante, un rayzen 5 5600 en su versión con gráficos integrados o no, y la x que es mejor, ya es lo suficientemente bueno para casi cualquier cosa, y hace combo hasta una 4060 a 1080p
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
compre en ali, me llego el cashback.

pd: si compran en ali metanse al sector choice, hay envio gratis y los productos estan mas baratos
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
compré con la debito bci con la extensión en ali, dice 40% pero aun no me los valida el cashback
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
48
mi consulta es, es que es para lo que les llegó el correo? o sirve para todo aquel que instale la extension en la web? sorry soy medio weon es que una vez lo hice y no me devolvieron nada XD
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
alguien probó con la mach? dice pagando con bci nomás ya no dice pagando con mach como las promos anteriores :(
 
Volver
Arriba