- Desde
- 28 Oct 2021
Paris 20% tope 30milhay que esperar que tal las condiciones, según el sitio de bci, dafiti es de un 30% con tope de 15k y aliexpress es un 40% con tope de 15k, espero que paris sea el tope de 30k
Me llego al correi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Paris 20% tope 30milhay que esperar que tal las condiciones, según el sitio de bci, dafiti es de un 30% con tope de 15k y aliexpress es un 40% con tope de 15k, espero que paris sea el tope de 30k
hay que esperar que tal las condiciones, según el sitio de bci, dafiti es de un 30% con tope de 15k y aliexpress es un 40% con tope de 15k, espero que paris sea el tope de 30k
Se supone que con Mach será 40% tope 30k en todos esos, si hay condiciones diferentes son pagando con tarjetas de débito/crédito BCIParis 20% tope 30mil
Me llego al correi
OjalaSe supone que con Mach será 40% tope 30k en todos esos, si hay condiciones diferentes son pagando con tarjetas de débito/crédito BCI
Hay que sacarse la idea de que pueden ser dirigidos los cashback con la extensión de BciPlus. El porcentaje de cashback aparece antes de que escribas tu rutNo me ha llegado ningún correo. Ojala no sean dirigidos los porcentajes y tiendas de la promo
![]()
Chrome Web Store
Añade nuevas funciones a tu navegador y personaliza tu experiencia de navegación.chrome.google.com
link de la extensión
Ver archivo adjunto 17532
5600xQue proce de 120 Lukas recomiendan comprar por ali?
La verdad, yo no te recomendaría un procesador, si no una plac con procesador, hay unos Kits de 11va generación para notebook que vienen montados en placas, una maravilla... hay i5/i7/i9 que rinden una maravillaQue proce de 120 Lukas recomiendan comprar por ali?
Al final era como tu decías. De hecho, ahora leyendo bien, dice cashback de "hasta 30k", así que lo de Ali será 15k y no másParis 20% tope 30mil
Me llego al correi
altiro altiro ?compre en ali, me llego el cashback.
pd: si compran en ali metanse al sector choice, hay envio gratis y los productos estan mas baratos
Vendieron humo al final jajaja ripAl final era como tu decías. De hecho, ahora leyendo bien, dice cashback de "hasta 30k", así que lo de Ali será 15k y no más
Ali se puede demorar mascompré con la debito bci con la extensión en ali, dice 40% pero aun no me los valida el cashback
Para todo aquel que tenga la extension y bcimi consulta es, es que es para lo que les llegó el correo? o sirve para todo aquel que instale la extension en la web? sorry soy medio weon es que una vez lo hice y no me devolvieron nada XD
en mi caso cuando e comprado con la extension se a demorado 5 min en validarme, ponganle activar cashback y dejen que cargue y ahi compranaltiro altiro ?