Descuento🏷️ Cashbacks Cybermach con Extensión BciPlus+

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.969
mi consulta es, es que es para lo que les llegó el correo? o sirve para todo aquel que instale la extension en la web? sorry soy medio weon es que una vez lo hice y no me devolvieron nada XD
La extensión dice que hay 40% cuando entras a aliexpress. Esperaré a alguien que confirme que le llegó cashback en aliexpress.

Desde
26 Sep 2022
Me gusta
220
Si compran en París, pueden mandarme la boleta cuando les llegue, para un amigo que se va al casamiento 😥🙏

Desde
12 Jul 2022
Me gusta
435
alguien probó con la mach? dice pagando con bci nomás ya no dice pagando con mach como las promos anteriores :(
Yo compré en LaPolar y en Aliexpress, a las 12:10 y 12:25 respectivamente, Si bien solo sale descuento con Bci, paso igual con MACH. En París no hubo caso de que me avisará del cashback, así que me abstuve de comprar por ahora.

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
934
Desde
15 Jul 2022
Me gusta
4
a nadie le falla la extensión del bciplus+?, cada vez que pongo el rut y le pongo activar cashback, carga la pagina nuevamente y me sale lo mismo, poner rut para activar cashaback... así que nunca se si esta bien o no...

Desde
28 Nov 2021
Me gusta
402
a nadie le falla la extensión del bciplus+?, cada vez que pongo el rut y le pongo activar cashback, carga la pagina nuevamente y me sale lo mismo, poner rut para activar cashaback... así que nunca se si esta bien o no...
Sip tiene ese error la extensión, pero con que lo actives una vez basta

Dsp mach/BCI reconoce la compra iwal

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
890
la compra que hice en aliexpress con debito bci me tiró solo el 3%

asumo que llegará después el otro monto de cashback

Volver