alvarofg
ODUM
- Desde
- 15 Jun 2022
ayuda@bci.clme rechaza el pago alguien alguna solucion
(Que medio de pago? En que página? En que error te sale?)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ayuda@bci.clme rechaza el pago alguien alguna solucion
a mi me paso cuando intente pasar 2 productos diferentes del mismo link, eran unos lentes de colores diferentes, saque uno y pasome rechaza el pago alguien alguna solucion
con mach o bci?Compre en dafiti.. Un monto de 60mil y me validaron 15mil cashback...
Con mach... Cuando al correo me llego qué era 40% tope 30milcon mach o bci?
Acabo de revisar dafiti por bci plus y sale clarito el 30% con tope 15k compitaCon mach... Cuando al correo me llego qué era 40% tope 30mil
La extensión dice que hay 40% cuando entras a aliexpress. Esperaré a alguien que confirme que le llegó cashback en aliexpress.mi consulta es, es que es para lo que les llegó el correo? o sirve para todo aquel que instale la extension en la web? sorry soy medio weon es que una vez lo hice y no me devolvieron nada XD
esto me sale en aliexpress >> 40% de cashback en toda la tienda pagando con Bci. Tope $15.000 por usuario.La extensión dice que hay 40% cuando entras a aliexpress. Esperaré a alguien que confirme que le llegó cashback en aliexpress.
tope 15k, compré 30k y a los 5 minutos llegó la notificación de los 12k aprox por validar, con paris lo mismo en 2 compras realizadasLa extensión dice que hay 40% cuando entras a aliexpress. Esperaré a alguien que confirme que le llegó cashback en aliexpress.
Yo compré en LaPolar y en Aliexpress, a las 12:10 y 12:25 respectivamente, Si bien solo sale descuento con Bci, paso igual con MACH. En París no hubo caso de que me avisará del cashback, así que me abstuve de comprar por ahora.alguien probó con la mach? dice pagando con bci nomás ya no dice pagando con mach como las promos anteriores
Con BCI o MACH?Yo compre en paris y aliexpress, ambos con cashback por validar a los 5 minutos
Sip tiene ese error la extensión, pero con que lo actives una vez bastaa nadie le falla la extensión del bciplus+?, cada vez que pongo el rut y le pongo activar cashback, carga la pagina nuevamente y me sale lo mismo, poner rut para activar cashaback... así que nunca se si esta bien o no...
Sip tiene ese error la extensión, pero con que lo actives una vez basta
Dsp mach/BCI reconoce la compra iwal
Si pasa, solo activala y deja que cargueSip tiene ese error la extensión, pero con que lo actives una vez basta
Dsp mach/BCI reconoce la compra iwal
Si fue desde app cagaste, solo aplica por la extensión. si no vas a tener que hablar con soportela compra que hice en aliexpress con debito bci me tiró solo el 3%
asumo que llegará después el otro monto de cashback