Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fue por extensión, esperé porque en principio me marcaba 3% y compré cuando me salió la app al 40% y ahi compré.Si fue desde app cagaste, solo aplica por la extensión. si no vas a tener que hablar con soporte
entonces estás bien, si no lo corrigen en tres días toca reclamarFue por extensión, esperé porque en principio me marcaba 3% y compré cuando me salió la app al 40% y ahi compré.
30.000 20%, si te metes a paris y tienes la extensión sale altiro una ventana mostrando esoAl final de cuánto es el CB tope en Paris? Leí de Ali, Dafiti, pero no de Paris
por lo que comentan, igual funciona la machcuando la extensión dice apgando con bci, aplica pagar con mach? no tengo bci
tienen 72 horas para que aparezca por validarcompre en ali y paris con extension, aun no me validan el cashback.
compre en ali y paris con extension, aun no me validan el cashback.
72 horas para que figure "por validar", una vez este en ese estado no cambie hasta que pase un mes y ahí la pagantienen 72 horas para VALIDAR!
total se suponeEn ali son 15k de cashback en total o por cada compra (como en promos anteriores)?
20% en salcobrand? Para eso compro en cruz verde lunes o jueves y el precio base es normalmente más bajo.en salcobrand me arroja tope de 15mil, lo habrán cambiado? Ver archivo adjunto 17655