Descuento🏷️ Cashbacks Cybermach con Extensión BciPlus+

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Gente cuando compraron con la extension del chrome no tuvieron problema que con cada producto que iban a comprar se abriera en otra pestaña? Alguien ha probado comprando con el carro ya hecho?
Si se abre otra pestaña yo le pico a la extensión de nuevo. Como dice en las instrucciones que no hay que abrir más pestañas.

Confirmo que no esta llegando notificación, solo aparece el cashback.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Entonces me podré tirar al agua a comprar sin problemas? Aunque no me detecte de ninguna forma la promoción? Después cualquier cosa reclamo con este mismo pantalla o de acá?
Y que te aparece si le picas al botón de la extensión? Dice que no hay devolución para esa página?
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
218
Cuando activan el rut y actualiza la página, les mete el tracker a la URL para detectar la compra, por eso no pueden cambiar pestaña. La vez pasada active el rut, se actualizó la página, pero terminé la compra por la app.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
En la app y la extensión? Me sale 1%de cashback para Paris, qué es donde busco
Puedes activar que se vea el botón de la extensión de bciplus+. Al picarle abre una ventana y dice si hay o no promoción.

Se me ocurre que tienes adblocker por eso no se abre.

Lo que podrías hacer es instalar la extensión en Brave recién instalado para probar que pasa.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Ver archivo adjunto 17777

Me sale ese error en Aliexpress. Pude comprar en Paris y me hizo CB.

A mi me pasó eso, tuve que enviar fotos de mi tarjeta del BCI a alipay, junto con una foto de mi carnet y una foto de un estado de cuenta de la tarjeta. Hay que mandar fotos de la tarjeta en varios angulos. También hay que taparle los números de al medio de la tarjeta.
De un día para otro te la vuelven a habilitar.
 
Desde
21 May 2022
Mensajes
52
les comparto un dato, hice 2 compras en dafiti, una con la extensión de bci y la otra directamente de la pagina de bci, las 2 compras me aparecieron en menos de 1 minuto en cashback por validar.

40% con tope de 15.000
 
Volver
Arriba