Descuento🏷️ Cashbacks Cybermach con Extensión BciPlus+

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
A mi me sale 1% en paris en la app mach. Tampoco me aparece al entrar a paris.cl. Como me aseguro? O será solo para algunos?
Instalaste la extensión bciplus+? Debería ofrecerte en descuento con un pop up al entrar a la página.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Compré en la pagina de Líquidos pero el pago figura como "Internet" y aun no llega el cashback....
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
alguien ha probado comprando con los productos ya en el carrito en Paris.cl y luego activar la extensión?...yo he probado asi solo en ali sin problemas
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Hola, alguno ha pagado en cuotas con la mach y se ha verificado el cashback sin problemas?
 

Agustin_FX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
198
Pude activar la extensión del 40% en Ali, pero me tira error al momento de pagar, alguno tiene el mismo problema?
 
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
5
He comprado en Ali, Dafity y París sin problemas. Estos son los pasos que seguí en los 3 comercios.

En mi computador, busqué e instalé en Google Chrome la extencion BCI+ (dejo link para llegar e instalar: https://chrome.google.com/webstore/...hieflfbegocoholeipncj?utm_source=ext_app_menu
Luego fui a la página del comercio e inmediatamente saltó la ventana donde digité mi RUT y me apareció que el cashback estaba activo (no desactivé ningún adbloquer, pero recomiendo hacerlo XD).
Llené el carrito y transferí a mi cuenta de MACH, lo que iba a gastar.
Al momento de pagar elegí la opción con código QR (Dafiti y París), pagué usando la aplicación de MACH en mi celular,. En Aliexpress solo agregué la tarjeta MACH como medio de pago y le di apagar en la misma página de Ali.
A los 5 minutos luego de recibir los correos de confirmación de las tiendas, revisé en mi celular y tenia los 3 cashback por validar.

Aprovechen de ahorrarse sus luquitas, yo ahorré 60 miles en total :p
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
48
yo estoy terrible nervioso porque al activar el cashback me sale que ya tengo activo el 40 % y me tira a la pagina principal, se supone que ahí tengo que irme a mi carrito y comprar la huea? bueno así lo hice, porque al apretar denuevo la extensión del bci me sale para agregar el rut otra vez entonces no se si es normal o no
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Gente cuando compraron con la extension del chrome no tuvieron problema que con cada producto que iban a comprar se abriera en otra pestaña? Alguien ha probado comprando con el carro ya hecho?
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Hola, alguno ha pagado en cuotas con la mach y se ha verificado el cashback sin problemas?
Sip, funciona pagando en cuotas
yo estoy terrible nervioso porque al activar el cashback me sale que ya tengo activo el 40 % y me tira a la pagina principal, se supone que ahí tengo que irme a mi carrito y comprar la huea? bueno así lo hice, porque al apretar denuevo la extensión del bci me sale para agregar el rut otra vez entonces no se si es normal o no
Es normal, la extensión no detecta cuando el cashback esta activo. Pero si se recargó la página después de ingresar el RUT entonces está activo
 
  • Me encanta
Reacciones: lml
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
31
Entonces me podré tirar al agua a comprar sin problemas? Aunque no me detecte de ninguna forma la promoción? Después cualquier cosa reclamo con este mismo pantalla o de acá?
 
Volver
Arriba