Oferta 🛍️ Cashback 40% en MercadoLibre

5,00 estrella(s)
5 Rating

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
Son varios casos en los que puedes sumar, y además da envío gratis

1. El mismo proveedor-vendedor
2. Compras con envíos full, al ser todas procesadas por MercadoLibre

En caso de tener varios proveedores-vendedores, no se suman, y tampoco hay envío gratis


PD: tampoco hay envío gratis en algunos productos por peso al sumar
no si eso lo sé, pregunto por si hiciera dos compras de 13 lucas, si las separan en el cobro a tenpo (como lo hace a veces el retail cuando se compra en varios marketplaces) no me llegaría el cashback, pero si es sólo un cobro, aplicaría el cashback
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
no si eso lo sé, pregunto por si hiciera dos compras de 13 lucas, si las separan en el cobro a tenpo (como lo hace a veces el retail cuando se compra en varios marketplaces) no me llegaría el cashback, pero si es sólo un cobro, aplicaría el cashback
Las últimas veces comprando con la prepago de tenpo me las a fusionado
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
186
Se podrá hacer una segunda compra con la misma cuenta mercado libre y una segunda tenpo?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
El envío full de mercadolibre debe ser el fraude mas grande que hay, si compras dos tazas pequeñas ya te dice que por las dimensiones no puede darte gratis el envío

PD. Ayer pagué con prepago y me acaba de llegar la misma por credito, parece que no se elimina una al usar la otra, o ya veremos, compraré algo mas para probar
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Cabros creen que esta compra asi aplique? tengo la duda porque son de diferentes vendedores y uno es full y el otro no x.x justo ayer iba a comprar y dije mejor espero,,,,seria la media bendicion de navidad
1702661471921.png
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
Compré y me devolvió a los minutos las 12 lucas

200.gif
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Ahí mr devolvieron a las horas depsues, aun tengo la misión sin usar, se podrá hacer la magia nuevamente?
 
Volver
Arriba