Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compraste por la app o la web.... Y con que nombre aparece la transacción?Acabo de comprar mediante la app de MercadoLibre y me cargo los 12.000 Tenpesos enseguida
Y así será … F por los kSi fue error te los van a descontar.
Mercadopago, sale como merpago*multiwireless y un conocido que tambien compro tampoco le abonaron y le sale como merpago*mercadolibreCompraste por la app o la web.... Y con que nombre aparece la transacción?
No creo que te convenga a menos que sean productos Full, ya que sino por cada vendedor te cobrará envío si el producto cuesta menos de $19.990Tiene que ser todo el pedido de un mismo vendedor o pueden ser varias chucherías en un solo pedido?? (Nunca he comprado en ML)
A mi me dijeron que podria llegar la plata en 7 dias como dicen las bases jajaja, pero que igual guarde la boleta, ya que esa wea debo adjuntar para reclamar jajajaCompré anoche con la prepago por web y no me devolvieron nadi, acabo de hablar con soporte y me dijeron que terminada la promo, el domingo ya se puede ingresar un reclamo al área encargada.
Yo igual había leído las bases y le pregunté si había que esperar días hábiles y me dijo que no, que el domingo ingresará el reclamo. Tenpo y sus multi respuestasA mi le dijeron que podria llegar la plata en 7 dias como dicen las bases jajaja, pero que igual guarde la boleta, ya que esa wea debo adjuntar para reclamar jajaja
Es que es campo, la ciudad satélite es donde viven los huasitosestoy tratando de comprar (por peimera vez) en mercado libre y cuando meto los datos de despacho me dice que el correo no llega a esa ciudad y la ciudad es Maipu!!
Con mi bola.de cristal diré que tenías la misión de usar productosHice una compra en mercado libre por $49.990 y me abonó:
5.000 tenpesos por "misión cumplida"
12.000 tenpesos por "tenpascuero"