cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Es un gran momento para comprar mi sucralosa para un par de años... Aunque también podría ser la comida de las tortugitas xd
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Recibelas y tienes 30 dias para devolver. Coloca como motivo " es lo que pedí pero no me sirve" asi la devolución la paga ml y no se la cargan al vendedorPucha compré hoy en la mañana, y las cosas vienen en camino, en la app no me deja cancelar el pedido, bastará con negar las cosas cuando vengan dejarlas? Porque pienso recomprarlas
Gracias por el dato!!Recibelas y tienes 30 dias para devolver. Coloca como motivo " es lo que pedí pero no me sirve" asi la devolución la paga ml y no se la cargan al vendedor
En realidad cualquier opción que aparezca que no se culpa del seller, pero la que te mencioné es la mas clara. Las devoluciones las cobran a precio hiper inflado, muchas veces mas caras que el producto mismoGracias por el dato!!
Usé la tarjeta debito. Al menos en mi caso es la única que mantengo ya que nunca activé la de crédito.Usaste crédito o débito? Te desapareció la otra misión @figue10 ?
(son dos xd)