Oferta 🛍️ Cashback 40% en MercadoLibre

5,00 estrella(s)
5 Rating
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Acabo de comprar en ML y no me cargo los tenpesos, Procedo a reclamar y me dicen que se harán efectivo en 7 dias , que wea mas malaaaa
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Compraste por la app o la web.... Y con que nombre aparece la transacción?
Mercadopago, sale como merpago*multiwireless y un conocido que tambien compro tampoco le abonaron y le sale como merpago*mercadolibre

La mia fue una compra desde ML web usando esa wea Full, igual reclame y me dijeron que en 7 dias se abonaba, si no ocurre que les mande la boleta y lo cargan manual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Tiene que ser todo el pedido de un mismo vendedor o pueden ser varias chucherías en un solo pedido?? (Nunca he comprado en ML)
No creo que te convenga a menos que sean productos Full, ya que sino por cada vendedor te cobrará envío si el producto cuesta menos de $19.990
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
Compré anoche con la prepago por web y no me devolvieron nadi, acabo de hablar con soporte y me dijeron que terminada la promo, el domingo ya se puede ingresar un reclamo al área encargada.
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Compré anoche con la prepago por web y no me devolvieron nadi, acabo de hablar con soporte y me dijeron que terminada la promo, el domingo ya se puede ingresar un reclamo al área encargada.
A mi me dijeron que podria llegar la plata en 7 dias como dicen las bases jajaja, pero que igual guarde la boleta, ya que esa wea debo adjuntar para reclamar jajaja
 
Última edición:

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
A mi le dijeron que podria llegar la plata en 7 dias como dicen las bases jajaja, pero que igual guarde la boleta, ya que esa wea debo adjuntar para reclamar jajaja
Yo igual había leído las bases y le pregunté si había que esperar días hábiles y me dijo que no, que el domingo ingresará el reclamo. Tenpo y sus multi respuestas 🤗
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Compre recién y me devolvió los tenpesos enseguida, gracias por el dato
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Gracias por el dato, menos mal no compre ayer xD, compre por la app de mercadolibre, asocie la tenpo y pague, me hizo de inmediato el cashback de 12 lucas :)
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Hice una compra en mercado libre por $49.990 y me abonó:
5.000 tenpesos por "misión cumplida"
12.000 tenpesos por "tenpascuero"
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
38
Cabros alguien sabe cómo eliminar un cupon de descuento de ML? me llegó uno de 5 lucas, lo apliqué pa probar, pero no me sirve pq prefiero la devolución de tenpo y no quiero agregar otra weá jaja
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
La huea compré comida pal perro hace como 1 hora y no pasa nada, busco en la app para hacer el reclamo y no se donde shusha esta.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Es para una sola compra o mas de una? ya compre y me devolvio 12.000 tempesos al toque, si vuelvo a comprar seguira devolviendo?
 
Volver
Arriba