Oferta 🛍️ Cashback 40% en MercadoLibre

Desde
23 Feb 2022
Me gusta
212
Acabo de comprar en ML y no me cargo los tenpesos, Procedo a reclamar y me dicen que se harán efectivo en 7 dias , que wea mas malaaaa

Desde
23 Feb 2022
Me gusta
212
Compraste por la app o la web.... Y con que nombre aparece la transacción?
Mercadopago, sale como merpago*multiwireless y un conocido que tambien compro tampoco le abonaron y le sale como merpago*mercadolibre

La mia fue una compra desde ML web usando esa wea Full, igual reclame y me dijeron que en 7 dias se abonaba, si no ocurre que les mande la boleta y lo cargan manual.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.557
Tiene que ser todo el pedido de un mismo vendedor o pueden ser varias chucherías en un solo pedido?? (Nunca he comprado en ML)
No creo que te convenga a menos que sean productos Full, ya que sino por cada vendedor te cobrará envío si el producto cuesta menos de $19.990

Jhon

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2021
Me gusta
211
Compré anoche con la prepago por web y no me devolvieron nadi, acabo de hablar con soporte y me dijeron que terminada la promo, el domingo ya se puede ingresar un reclamo al área encargada.

Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Me gusta
212
Compré anoche con la prepago por web y no me devolvieron nadi, acabo de hablar con soporte y me dijeron que terminada la promo, el domingo ya se puede ingresar un reclamo al área encargada.
A mi me dijeron que podria llegar la plata en 7 dias como dicen las bases jajaja, pero que igual guarde la boleta, ya que esa wea debo adjuntar para reclamar jajaja

Última edición:

Jhon

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2021
Me gusta
211
A mi le dijeron que podria llegar la plata en 7 dias como dicen las bases jajaja, pero que igual guarde la boleta, ya que esa wea debo adjuntar para reclamar jajaja
Yo igual había leído las bases y le pregunté si había que esperar días hábiles y me dijo que no, que el domingo ingresará el reclamo. Tenpo y sus multi respuestas 🤗

djolt

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
146
Compre recién y me devolvió los tenpesos enseguida, gracias por el dato

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
255
Gracias por el dato, menos mal no compre ayer xD, compre por la app de mercadolibre, asocie la tenpo y pague, me hizo de inmediato el cashback de 12 lucas :)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.727
estoy tratando de comprar (por peimera vez) en mercado libre y cuando meto los datos de despacho me dice que el correo no llega a esa ciudad y la ciudad es Maipu!!
Es que es campo, la ciudad satélite es donde viven los huasitos

Chile_2010

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
102
Hice una compra en mercado libre por $49.990 y me abonó:
5.000 tenpesos por "misión cumplida"
12.000 tenpesos por "tenpascuero"

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.727
Hice una compra en mercado libre por $49.990 y me abonó:
5.000 tenpesos por "misión cumplida"
12.000 tenpesos por "tenpascuero"
Con mi bola.de cristal diré que tenías la misión de usar productos

nCloud

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
78
Por acá compra y devolución altoque 👌

Dontico

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
74
Cabros alguien sabe cómo eliminar un cupon de descuento de ML? me llegó uno de 5 lucas, lo apliqué pa probar, pero no me sirve pq prefiero la devolución de tenpo y no quiero agregar otra weá jaja

W32DarK

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
924
La huea compré comida pal perro hace como 1 hora y no pasa nada, busco en la app para hacer el reclamo y no se donde shusha esta.

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
661
Es para una sola compra o mas de una? ya compre y me devolvio 12.000 tempesos al toque, si vuelvo a comprar seguira devolviendo?

Volver