henry the best
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
yo use debito y desaparece de una la mision.Me aparece 2 veces la misión, una con crédito y otra con débito, funcionarán las 2? Dos compras separadas de 30k
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo use debito y desaparece de una la mision.Me aparece 2 veces la misión, una con crédito y otra con débito, funcionarán las 2? Dos compras separadas de 30k
no si eso lo sé, pregunto por si hiciera dos compras de 13 lucas, si las separan en el cobro a tenpo (como lo hace a veces el retail cuando se compra en varios marketplaces) no me llegaría el cashback, pero si es sólo un cobro, aplicaría el cashbackSon varios casos en los que puedes sumar, y además da envío gratis
1. El mismo proveedor-vendedor
2. Compras con envíos full, al ser todas procesadas por MercadoLibre
En caso de tener varios proveedores-vendedores, no se suman, y tampoco hay envío gratis
PD: tampoco hay envío gratis en algunos productos por peso al sumar
Las últimas veces comprando con la prepago de tenpo me las a fusionadono si eso lo sé, pregunto por si hiciera dos compras de 13 lucas, si las separan en el cobro a tenpo (como lo hace a veces el retail cuando se compra en varios marketplaces) no me llegaría el cashback, pero si es sólo un cobro, aplicaría el cashback
Cada tenpo tiene precargada la promo para usar con prepago o crédito (es un "o" porque si usas una se suicida la otra)Se podrá hacer una segunda compra con la misma cuenta mercado libre y una segunda tenpo?
compraste por la pag ?Compré y no me devolvieron
Se me fue decir que son 500 gb los gold son de 250 , pusskill son populares en aliexpresNo me suena la marca, pero los goldenfir están a 20-23 por ese mismo rango de calidad
Los de 20-23 son los de 500-480Se me fue decir que son 500 gb los gold son de 250 , pusskill son populares en aliexpres
Yo compre en supermercado, y funco al toquemonTiene alguna restricción como por ejemplo SUPERMERCADO??
Me pasó igual, pero luego se actualizaDe lujo justo me faltaba una compra, no descontó el saldo eso si jajaj
reclamaste ?Ahí mr devolvieron a las horas depsues, aun tengo la misión sin usar, se podrá hacer la magia nuevamente?
Paquete cancelado
Hubo un error al procesar tu paquete.
Si reclame por el chatreclamaste ?
a mi no me ha llegado compre a las 10am