Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me paso lo mismo.Ahí mr devolvieron a las horas depsues, aun tengo la misión sin usar, se podrá hacer la magia nuevamente?
en tenpo sigue apareciendo 24990, esa es la que mandaMe acaba de llegar una nueva notificación de ML pero ahora subió a 30k el monto minimo para el cashback
Con 2da tenpo me refería a de otra personaCada tenpo tiene precargada la promo para usar con prepago o crédito (es un "o" porque si usas una se suicida la otra)
por la web y dice mercado pagoCompraron por la app o web? El pago les figuró como mercadopago o mercadolibre?
te resulto?, yo igual quiero hacer una compra asi pero tambien me da miedoCabros creen que esta compra asi aplique? tengo la duda porque son de diferentes vendedores y uno es full y el otro no x.x justo ayer iba a comprar y dije mejor espero,,,,seria la media bendicion de navidad
Ver archivo adjunto 19230
tengo un pc que lo compre ya armado tiene una wd green de 240 gb (creo que esta conectada al sata 4,tiene un puerto sata 3 libre) y quiero cambiarlo ¿tengo que buscar uno en especial? ¿se podrá poner 2 ssd para aprovechar el de 240 gb? pregunto porque no cacho nada.Genial me compré este pusskill x 17k
Por lo que entendí mas arriba si funciona, solo que parte del cashback se lo comeria el envio al ser productos de distintos vendedores y uno no cumple para el envio gratis, por lo que no seria como lo maaas eficiente, pero tampoco es tanto en mi caso asi q no importa jejete resulto?, yo igual quiero hacer una compra asi pero tambien me da miedo
tengo la misma dudaCon 2da tenpo me refería a de otra persona
No existe el puerto sata 4, tal vez quisiste decir pcie 4tengo un pc que lo compre ya armado tiene una wd green de 240 gb (creo que esta conectada al sata 4,tiene un puerto sata 3 libre) y quiero cambiarlo ¿tengo que buscar uno en especial? ¿se podrá poner 2 ssd para aprovechar el de 240 gb? pregunto porque no cacho nada.
Di como lo hiciste para los que no les han devuelto.Compré recién y me devolvieron enseguida.