KCO.
ODUM
- Desde
- 2 Jun 2022
Y te devolvieron 17 por las dos misiones?Compré.. me cobraron 10 minutos despues. compré justo 24990, fue aceite de motor con despacho gratis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y te devolvieron 17 por las dos misiones?Compré.. me cobraron 10 minutos despues. compré justo 24990, fue aceite de motor con despacho gratis.
El formato de los ssd puede ser 2.5 pulgadas o m.2 (hay otros pero no va al caso). De ahí los 2.5 son típicamente interfaz SATA. Los m.2 pueden ser SATA o nvme (pci express) esto último es lo importante, tienes que ver el manual de tu placa y revisar a que interfaz está conectada la ranura, porque un m.2 sata no va a funcionar en ranura nvme, y viceversa.Por lo que entendí mas arriba si funciona, solo que parte del cashback se lo comeria el envio al ser productos de distintos vendedores y uno no cumple para el envio gratis, por lo que no seria como lo maaas eficiente, pero tampoco es tanto en mi caso asi q no importa jeje
tienes que ver las condiciones de cada cupon, uno creo que pide gastar mas de 100kVoy a comprar una herramienta y sale un cupón de -$5000 y otro de -$8000, aplican los dos automáticamente al momento de pagar o hay que activarlos o cómo es la custión?
aplica solo uno, el más alto y que cumpla las condiciones (monto mínimo de compra), para otra rebaja se puede combinar con medios de pagos (según campaña vigente)Voy a comprar una herramienta y sale un cupón de -$5000 y otro de -$8000, aplican los dos automáticamente al momento de pagar o hay que activarlos o cómo es la custión?
Me cargaron los tenpesos, para que revises.Yo igual había leído las bases y le pregunté si había que esperar días hábiles y me dijo que no, que el domingo ingresará el reclamo. Tenpo y sus multi respuestas
dice "sata4" puede ser que es la cantidad,porque al lado dice "sata3"No existe el puerto sata 4, tal vez quisiste decir pcie 4
y litros de bencina no necesitas ?Aceite de motor pa las maquinas.. me cae justo en el precio y lo puedo guardar.
Acabo de revisar e igual me los cargaron, gracias por el aviso.Me cargaron los tenpesos, para que revises.