Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nunca me llegó ese sms y en las misiones sigue apareciendo crédito, lo mismo en las bases... Se puede cambiar el método de pago en mercado libre una vez hecha la compra?Mandaron un sms dicie do que era solo débito, debe ser eso... Un cagazo más de tenpo xd
Ver archivo adjunto 19243
la fé de erratas debe ser estoMandaron un sms dicie do que era solo débito, debe ser eso... Un cagazo más de tenpo xd
Ver archivo adjunto 19243
Ahora te pregunto...la fé de erratas debe ser esto
La acabo de hacer y si, funciona otra vez jajaConfirmo, funciona.
me refería a la campaña, y si, pude hacerla dos veces, porque en la primera nunca me sacaron la campaña al utilizarla.Campaña si, pero ningún cupón cargado.
Genial gracias por la info, ahora que pienso no tengo nada q comprar jaaja ya tengo todos los regalos comprados, tengo q pensar ahora como lo hago para aprovechar la promoMe acaba de llegar al correo, por el 15 y 16 de diciembre, por compras sobre 24.990 y tope de 12.000 Tenpesos (hasta 30.000 obtienes el 40% de cashback íntegro)
Ver archivo adjunto 19207
Ver archivo adjunto 19208
que dos misiones?Y te devolvieron 17 por las dos misiones?
para nada, les di completo el historial del cmf para la tc y me dicen chao pobreton ql aspiracional c3, igual me dolió no tener la misión de los 200kAhora te pregunto...
Te extrañaría?
Después los banean…La acabo de hacer y si, funciona otra vez jaja
Es que son campañas distintas por eso me la dieron x2 , la primera que salió fue Tenpascuero Meli y la otra fue Tenpascuero 40% MeliDespués los banean…
Tenpo es una mierds en realidad pero tiene bastantes buenas campañas así que la ocupo para eso y ya, ni ahí que me baneen la cuenta
Denante leía en Fb a un wn que le llegó dos veces la promo de los 200k . Bueno hay que ver que tan verdad sea tambiénpara nada, les di completo el historial del cmf para la tc y me dicen chao pobreton ql aspiracional c3, igual me dolió no tener la misión de los 200k
En una de las 3 tarjetas que use me devolvieron los 12 de la promo más 5k de 'proxima compra diciembre' o algo así, ni idea los detalles.Compré un ssd de 76k y me devolvieron 12, porque a otros 17? xD