- Desde
- 25 Jul 2019
Si, la promo es en la tarjeta no en la cuenta de mp.Todo funcionando por acá!, será que puedo volver a comprar en mi cuenta ML con la TENPO de mi esposa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, la promo es en la tarjeta no en la cuenta de mp.Todo funcionando por acá!, será que puedo volver a comprar en mi cuenta ML con la TENPO de mi esposa?
Agregaste la tarjeta a MP antes? Yo la puse en débito con cvv y devolvió al instante.hable por chat con una ejecutiva y quedaron de ver el tema de por que no me dio el cashback, espero que no me tramiten mucho porque la compra fue real si ningun truco.
al momento del pago me pregunto que tarjeta usar y elegi ingresar una nueva TC porque no habia comprado antes con la tenpo pero en tenpo aparece la compra como mercado libre.Agregaste la tarjeta a MP antes? Yo la puse en débito con cvv y devolvió al instante.
Parece que depende de lo que compras. A mi me sale "Mercado Pago".al momento del pago me pregunto que tarjeta usar y elegi ingresar una nueva TC porque no habia comprado antes con la tenpo pero en tenpo aparece la compra como mercado libre.
Dice válido web y app mercado libre. Supongo que si resulta agregar los datos de la física debería servir.tarjeta digital y fisica da lo mismo verdad?
A mi me dieron los tenpesos en diferido , se demoraron como 7 horas y ademas me sigue apareciendo la campaña por hacer. Sera que se rajan de nuevo ?Recién recién pagué (21:45) en ML web con prepago (para sumar a la misión de usar productos tempo).Aún no me descuentan la plata (ni menos pagan el cashback).
Siendo las 21:58 "MERPAGO*MERCADOLIBRE" cobró el pago como "Tenpo MasterCard".
NO me llegó aviso pero si hicieron el cashback de 12k.
edit: y sacaron la misión del cashback en Tenpesos. Además sumé otro uso de productos. Misión cumplida x2
Me paso lo mismo jajja, creí que se pueda hacer otra vez?Compré ayer en la noche a los minutos que se activó y no llegó el cashback, reviso hoy en la mañana y apareció el premio pero el cupón sigue activo
Porque hablan de cupón? Si en ningún momento se cargó cupón? Ayer realicé 2 compras y a los minutos llegó la devolución...Me paso lo mismo jajja, creí que se pueda hacer otra vez?
No te salía ninguna campaña en los tenpesos?Porque hablan de cupón? Si en ningún momento se cargó cupón? Ayer realicé 2 compras y a los minutos llegó la devolución...
Campaña si, pero ningún cupón cargado.No te salía ninguna campaña en los tenpesos?
Me paso lo mismo jajja, creí que se pueda hacer otra vez
Si dice así, eso es la ubicación dentro de la placadice "sata4" puede ser que es la cantidad,porque al lado dice "sata3"