- Desde
- 4 Oct 2021
una no másEs para una sola compra o mas de una? ya compre y me devolvio 12.000 tempesos al toque, si vuelvo a comprar seguira devolviendo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
una no másEs para una sola compra o mas de una? ya compre y me devolvio 12.000 tempesos al toque, si vuelvo a comprar seguira devolviendo?
No me suena la marca, pero los goldenfir están a 20-23 por ese mismo rango de calidadGenial me compré este pusskill x 17k
súper , pensé que era en la segunda compraCompré por la App y devolviero altiro!
Sí. Está redactado como si el beneficio fuera por la compra posterior.Duda: según las bases , el descuento es en la "próxima compra" , no cacho si se aplica en la primera o en la próxima vez que compres Ver archivo adjunto 19223
A mi me llego sin tope indicado, hice una compra de 50000 y devolvieron 17000
Compraron por la app o web? El pago les figuró como mercadopago o mercadolibre?Compré recién y me devolvieron enseguida.
No encontré ese cupón 7x19mercadolibre será el unimarc de diciembre, pagan en el momento los tenpesos, la compra de 30k sería para el tope de los 12k, compré unos libros con otro cupón mágico de 7k x $19990, y ahora a seguir esperando tirarme la misión como dirían los no tan lolos para los 200k
Son varios casos en los que puedes sumar, y además da envío gratissi uno compra a más de un proveedor Mercado Libre separa los pagos o engloba todo en un sólo cobro?
a mi me devolvio en seguida y compre desde la webParece que están devolviendo de inmediato por la app más que la plataforma web.. o me equivoco? Gracias por el dato