(CADUCADO) 10.000 de descuento con TC o debito en Mercadolibre

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
849
me coloca el descuento.... pero al ir a pagar me cobra el precio original ... es una compra de 39990
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Pero al parecer te piden verificar con foto en el momento. Tenía una cuenta olvidada que quise reactivar y pasó éso.
A mi igual me paso lo mismo, yo usaba dos cuentas, y cuando empezaron a verificar perdi de una acceso a la secundaria donde tenia varias compras.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Me llegó notificación de descuento de 10mil por compras sobre 16990 con visa. Pero no dice como se usa... No sirven de nuevo los 6 primeros dígitos de la visa.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
Me llegó notificación de descuento de 10mil por compras sobre 16990 con visa. Pero no dice como se usa... No sirven de nuevo los 6 primeros dígitos de la visa.
es sobre 30k acabo de usarlo y casi me voy de raja que el minimo ahora eran 16.990 xD probe y nada
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355
Me llegó notificación de descuento de 10mil por compras sobre 16990 con visa. Pero no dice como se usa... No sirven de nuevo los 6 primeros dígitos de la visa.
También me llegó notificación, pero intenté y no me hace descuento, dice cupón inválido, debe ser porque ya usé el Código que dieron en el post ?
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Verifique con la CMR Visa y la Fan Visa del Chile y no me funciono con ninguna de las 2. Y al pinchar la notificacion me envia al banner de apple.

Pd. Los primeros digitos de la tarjeta se ingresan como cupon.

EDIT; Esta funcionando solo para compras sobre 30.000

 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Verifique con la CMR Visa y la Fan Visa del Chile y no me funciono con ninguna de las 2. Y al pinchar la notificacion me envia al banner de apple.

Pd. Los primeros digitos de la tarjeta se ingresan como cupon.

EDIT; Esta funcionando solo para compras sobre 30.000

Si funciona sobre 30 es porque no compraste con la promo anterior.

Los 6 primeros dígitos.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Alguien sabe si me pueden volver a habilitar el cupón si devuelvo la compra que hice donde lo usé??
Me quedaron grandes la zapatillas y Adidas no me ha pescado el mensaje que les mande para cambio de talla así que tocará devolverlas...
 
Volver
Arriba