Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que café compraste Fito?Puta iba a comprar harina y aceite y al final me sale mas barato ir al a cuenta y sin cupón.
Si compre café que eso si vale la pena.
Multicuentas en la webno kxe el truco para usar el cupón más de una vez .... ¿cómo era?
pero amigo, piden carnetMulticuentas en la web
Tengo una cuenta sin uso por allí, revisaré, pero puedes hacerle cuenta a tu mamá, a tu papá, a tu waifu, a tu vecina jqqjjapero amigo, piden carnet
Pero al parecer te piden verificar con foto en el momento. Tenía una cuenta olvidada que quise reactivar y pasó éso.Tengo una cuenta sin uso por allí, revisaré, pero puedes hacerle cuenta a tu mamá, a tu papá, a tu waifu, a tu vecina jqqjja
No me dejó entrar a una que tenía con nombre de fantasía. Y para registrar pide foto del rut al tiro.Pero al parecer te piden verificar con foto en el momento. Tenía una cuenta olvidada que quise reactivar y pasó éso.
A mi igual me paso lo mismo, yo usaba dos cuentas, y cuando empezaron a verificar perdi de una acceso a la secundaria donde tenia varias compras.Pero al parecer te piden verificar con foto en el momento. Tenía una cuenta olvidada que quise reactivar y pasó éso.
debe ser que tiene monto mínimo, el anterior era 30 milMe llegó notificación de descuento de 10mil por compras sobre 16990 con visa. Pero no dice como se usa... No sirven de nuevo los 6 primeros dígitos de la visa.
es sobre 30k acabo de usarlo y casi me voy de raja que el minimo ahora eran 16.990 xD probe y nadaMe llegó notificación de descuento de 10mil por compras sobre 16990 con visa. Pero no dice como se usa... No sirven de nuevo los 6 primeros dígitos de la visa.
También me llegó notificación, pero intenté y no me hace descuento, dice cupón inválido, debe ser porque ya usé el Código que dieron en el post ?Me llegó notificación de descuento de 10mil por compras sobre 16990 con visa. Pero no dice como se usa... No sirven de nuevo los 6 primeros dígitos de la visa.
Si funciona sobre 30 es porque no compraste con la promo anterior.
Y para que mandan la caga de notificación jajajajaSi funciona sobre 30 es porque no compraste con la promo anterior.
Los 6 primeros dígitos.
Para ilusionarnos y después botarnos como estropajos, jajaja.Y para que mandan la caga de notificación jajajaja