(CADUCADO) 10.000 de descuento con TC o debito en Mercadolibre

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
No había visto este topic. Intento agregar el código que pusieron más arriba, pero dice código inválido. Estoy en la página donde dice, ¿Cómo quieres pagar? Seleccionó nueva tarjeta de débito (prefiero usar la visa de falabella) y no hay caso, no agrega el código. Estoy haciendo algo mal?
A mi me apareció código inválido cuando intenté probar si se podía usar el cupón por segunda vez. La primera vez pasó sin dramas
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
A mi me apareció código inválido cuando intenté probar si se podía usar el cupón por segunda vez. La primera vez pasó sin dramas
Pues no me deja, es primera vez que intento usar el código, y nada, no me deja. Ya probé con tres tarjetas, y no hay caso, código inválido, no me lo agrega.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Pues no me deja, es primera vez que intento usar el código, y nada, no me deja. Ya probé con tres tarjetas, y no hay caso, código inválido, no me lo agrega.
Intenta con estos, don de un par de tarjetas visa que tengo: 434559 o 434503
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Bueno, no hay caso, no agrega ningún código, sigue diciendo código inválido. Ni modo, gracias de todas formas.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
10qS2jT.jpg

YNSxG4f.jpg


Ni con la aplicación funciona. Si agrego nueva tarjeta de débito, me pasa a otra pantalla, y no se puede agregar el código en esa instancia. Me devuelvo, y no aparece la tarjeta agregada recientemente.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
10qS2jT.jpg

YNSxG4f.jpg


Ni con la aplicación funciona. Si agrego nueva tarjeta de débito, me pasa a otra pantalla, y no se puede agregar el código en esa instancia. Me devuelvo, y no aparece la tarjeta agregada recientemente.
yo cacho que de alguna forma tu cuenta quedó marcada como que ya usaste el cupón. Podrias crearte otra cuenta, o usar los datos de algún familiar.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
10qS2jT.jpg

YNSxG4f.jpg


Ni con la aplicación funciona. Si agrego nueva tarjeta de débito, me pasa a otra pantalla, y no se puede agregar el código en esa instancia. Me devuelvo, y no aparece la tarjeta agregada recientemente.
Se ve un 14990 el. Código es para 30mil o mas o quisas tienes activado usar dinero de mercado pago lo que baja el monto bajo 30mil
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
No había visto este topic. Intento agregar el código que pusieron más arriba, pero dice código inválido. Estoy en la página donde dice, ¿Cómo quieres pagar? Seleccionó nueva tarjeta de débito (prefiero usar la visa de falabella) y no hay caso, no agrega el código. Estoy haciendo algo mal?
Me paso lo mismo desde la pagina, luego probe en la app y paso.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Ya pasó. Era el tema del precio del producto, no me había fijado que era con compra mínima de 30 mil. Pero no se (hacerlo con otra compra) si son varios productos y sumar 30 mil sirve? Ahí lado derecho inferior, me decía efectivamente, descuento de 10 mil, pero al momento de pagar, era el total sin descuento. No me fijé en el momento si me descontaron el valor total en la débito, voy a revisar.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Ya pasó. Era el tema del precio del producto, no me había fijado que era con compra mínima de 30 mil. Pero no se (hacerlo con otra compra) si son varios productos y sumar 30 mil sirve? Ahí lado derecho inferior, me decía efectivamente, descuento de 10 mil, pero al momento de pagar, era el total sin descuento. No me fijé en el momento si me descontaron el valor total en la débito, voy a revisar.
Debes necesariamente usar una tarjeta visa, la cuenta RUT sirve
 
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
55
Ya pasó. Era el tema del precio del producto, no me había fijado que era con compra mínima de 30 mil. Pero no se (hacerlo con otra compra) si son varios productos y sumar 30 mil sirve? Ahí lado derecho inferior, me decía efectivamente, descuento de 10 mil, pero al momento de pagar, era el total sin descuento. No me fijé en el momento si me descontaron el valor total en la débito, voy a revisar.
Me pasaba lo mismo, tuve que usar la app y me dejó pagar mediante webpay con el descuento aplicado
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Comprado 4 kilos de café movenpick con la cmr visa.

Justo se me estaba acabando la compra del mes de cafe.
 
Volver
Arriba