- Desde
- 27 Jul 2021
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-461922632-juego-de-mesa-catan-el-juego-_JM
Catan a 22 lukas con el cupon!
Catan a 22 lukas con el cupon!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Una vez me pasó en una tienda online, que apliqué el código de bienvenida y la compra no pasó, al tratar de comprar de nuevo el código no pasaba porque "ya se había usado"yo cacho que de alguna forma tu cuenta quedó marcada como que ya usaste el cupón. Podrias crearte otra cuenta, o usar los datos de algún familiar.
Super vivito ustedYa pasó. Era el tema del precio del producto, no me había fijado que era con compra mínima de 30 mil. Pero no se (hacerlo con otra compra) si son varios productos y sumar 30 mil sirve? Ahí lado derecho inferior, me decía efectivamente, descuento de 10 mil, pero al momento de pagar, era el total sin descuento. No me fijé en el momento si me descontaron el valor total en la débito, voy a revisar.
Parece que bloquea la cuenta. Yo hice la lucha con otra tarjeta y dice cupón inválido.toy con la duda, como se supone que "los cupones" son los 6 primeros numeros de la tarjeta, y considerando que cada banco tiene SU tirada de numeros, podré usar la misma cuenta con más de algunos 6 primeros digitos?
Dia-be-tes
inténtalo por la app del celular, por lo menos anoche se podía por ahíhe tratado de comprar pero cuando selecciono webpay me elimina el descuento del cupón
Por la web selecciona tarjeta de débito y listo…he tratado de comprar pero cuando selecciono webpay me elimina el descuento del cupón
he tratado de comprar pero cuando selecciono webpay me elimina el descuento del cupón
Se ve buena, no entendí lo de la potencia, por ello estoy en la duda entre esa y otras que se recargan (inalámbricas del ecosistema Xiaomi, Eufy o similares).Aspiradora Para Auto 12v Bdcv560f-la Black+decker - $ 39.990
Bienvenid@ a la Tienda Oficial BLACK+DECKER™/*Recuerda que al momento de pagar, puedes solicitar Boleta o Factura.-----------------------------------------------------------------------INCLUYE• 1 Aspiradora para auto 12V BLACK+DECKER BDCV560F-LA • 1 Contenedor transparente• 1 Filtro...articulo.mercadolibre.cl
Y ésta qué tal? Alguien la tiene?
yo compre hace como 1hr atras y funcionó pérfectmurio?