(CADUCADO) 10.000 de descuento con TC o debito en Mercadolibre

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
yo cacho que de alguna forma tu cuenta quedó marcada como que ya usaste el cupón. Podrias crearte otra cuenta, o usar los datos de algún familiar.
Una vez me pasó en una tienda online, que apliqué el código de bienvenida y la compra no pasó, al tratar de comprar de nuevo el código no pasaba porque "ya se había usado"

A todo esto, multicuenta funciona?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ya pasó. Era el tema del precio del producto, no me había fijado que era con compra mínima de 30 mil. Pero no se (hacerlo con otra compra) si son varios productos y sumar 30 mil sirve? Ahí lado derecho inferior, me decía efectivamente, descuento de 10 mil, pero al momento de pagar, era el total sin descuento. No me fijé en el momento si me descontaron el valor total en la débito, voy a revisar.
Super vivito usted
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
toy con la duda, como se supone que "los cupones" son los 6 primeros numeros de la tarjeta, y considerando que cada banco tiene SU tirada de numeros, podré usar la misma cuenta con más de algunos 6 primeros digitos?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
toy con la duda, como se supone que "los cupones" son los 6 primeros numeros de la tarjeta, y considerando que cada banco tiene SU tirada de numeros, podré usar la misma cuenta con más de algunos 6 primeros digitos?
Parece que bloquea la cuenta. Yo hice la lucha con otra tarjeta y dice cupón inválido.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Por acá, logré comprar "mezclado" en distintos lados, con las 10 lucas. Compré café y leche por acato.
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
he tratado de comprar pero cuando selecciono webpay me elimina el descuento del cupón :(
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Puta iba a comprar harina y aceite y al final me sale mas barato ir al a cuenta y sin cupón.

Si compre café que eso si vale la pena.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354

Y ésta qué tal? Alguien la tiene?
Se ve buena, no entendí lo de la potencia, por ello estoy en la duda entre esa y otras que se recargan (inalámbricas del ecosistema Xiaomi, Eufy o similares).
 
Volver
Arriba