(CADUCADO) 10.000 de descuento con TC o debito en Mercadolibre

Desde
3 Ago 2019
Mensajes
180
En compras superiores a 30.000 con Tarjeta de debido o crédito de scotiabank



yo probé con mi tarjeta de debito y pasan los descuento, código 451134

1) Promociones válidas en todos los productos a través de la App Mercado Libre, desde las 00:00 horas del 23 de septiembre de 2021 y hasta agotar el fondo total de la Promoción ascendente a CLP $200.000.000 (doscientos millones de pesos), para los tarjetas habientes titulares de las Tarjetas de Crédito y Débito Visa Scotia, emitidas en Chile (“Tarjetas”), únicas pagando a través del servicio de gestión de pagos Mercado pago operado por Mercado Pago S.A. en la aplicación móvil (App) de Mercado Libre. Promoción válida solo para compras realizadas en Chile en moneda nacional con Tarjetas emitidas en el país. Descuento de CLP $ 10.000 (diez mil pesos) sobre compras superiores a CLP $ 30.000 (treinta mil pesos), pagando con las Tarjetas de Crédito y Débito Visa ingresando los primeros 6 dígitos de la tarjeta como código de descuento. Máximo de (1) cupón de descuento por Usuario. Descuento se verá reflejado al momento de pago. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Corporativas y empresariales. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad del usuario vendedor, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Visa o para Banco Scotiabank Chile, ni en la ulterior atención que ello demande. Mercado Pago S.A. no ofrece, ni financia los descuentos, solo provee la plataforma de gestión y operación de pagos; no es propietario de los artículos ofertados, no tiene posesión de ellos, ni los ofrece en venta. El pago con Tarjeta de Crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para más información. CAE varía de acuerdo con la modalidad de compra. Mercado Libre y Mercado Pago son los organizadores de la promoción ofrecida por lo que Visa no asume ninguna responsabilidad con respecto a la misma, siendo únicamente el medio de pago.​
 
Última edición por un moderador:

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Valeria rey, creo que mi debito es visa, la credito es MC.
___________

Edit: Las otras promos creo que han sido de 15k sobre 30 mil cierto?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Pasó con la visa del BCI.

Buena promo, me apliqué con 200 mascarillas más, las weás se hace pocas. :(
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Vayan dejando lo que compraron, en mi caso siempre me aplico con los detergente/lavalozas
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
compré detergente que tenía que comprar, agregué la cantidad necesaria para el despacho gratis y pagué con webpay

 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
Al parecer no funciona con la VISA del Chile. Me lee los digitos como descuento (-$10000) pero en realidad no se terminan descontando los 10k del total :/
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
yo igual use tus números y pague con la rut, vale por el dato, compre una xiaomi band 6, quedo al mismo precio que por ali, pero sin la espera. parece que sirve una sola vez por app
 
Volver
Arriba