- Desde
- 31 Ago 2021
Comprado 7 litros de Downy por 21 Lucas con despacho gratis en tienda oficial PyG.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No sé que comprar haha.
Se ven buenos.Excelente! Me apunté con estos mini reflectores solares. Compré 4, y me salió en total $22.500 con envío a regiones.
(Había comprado anteriormente. Son "buenardos")
Mini Reflector Solar 2 En 1 Cada Uno 54 Led Y 10 Metro Cable - $ 15.990
Nuevo modelo de foco!!!Mini reflector solar 2 en unoIP 66Cada foco: 84 LED(nuevo modelo)Panel: 27x18cmFoco: 13x12.5cm Cantidad foco: 2Capacidad: carga 12 horas, dura 10-12 horas..Controla remoto Con pila Cable de 10 metros Para cada foco 5 metros...La segunda y tercera saca de foto...articulo.mercadolibre.cl
Cuantos watt tienen? iluminan algo???Excelente! Me apunté con estos mini reflectores solares. Compré 4, y me salió en total $22.500 con envío a regiones.
(Había comprado anteriormente. Son "buenardos")
Mini Reflector Solar 2 En 1 Cada Uno 54 Led Y 10 Metro Cable - $ 15.990
Nuevo modelo de foco!!!Mini reflector solar 2 en unoIP 66Cada foco: 84 LED(nuevo modelo)Panel: 27x18cmFoco: 13x12.5cm Cantidad foco: 2Capacidad: carga 12 horas, dura 10-12 horas..Controla remoto Con pila Cable de 10 metros Para cada foco 5 metros...La segunda y tercera saca de foto...articulo.mercadolibre.cl
Sí, también me tincaba, pero los chicos son 2, que los puse en pandereta y alumbran bastante bien, a 5 mts del panel cada uno.Se ven buenos.
Me tincó este
Luz Solar Foco Luz Patio Solar - $ 12.980
Encuentra más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.cl
Parece que murió
No se me ocurrió comprar el filtro... Ya gasté el cupón. Se podrá hacer otra compra?Para nada, acabo de hacer una compra...
Un filtro para purificador de aire samsung... usé el codigo publicado originalmente y pagué con débito banco chile..
Todo ok..
Muchas gracias por la oferta! está buena
Saludos