(CADUCADO) 10.000 de descuento con TC o debito en Mercadolibre

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Comprado 7 litros de Downy por 21 Lucas con despacho gratis en tienda oficial PyG.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Excelente! Me apunté con estos mini reflectores solares. Compré 4, y me salió en total $22.500 con envío a regiones.
(Había comprado anteriormente. Son "buenardos")

Se ven buenos.

Me tincó este

 

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
300
Excelente! Me apunté con estos mini reflectores solares. Compré 4, y me salió en total $22.500 con envío a regiones.
(Había comprado anteriormente. Son "buenardos")

Cuantos watt tienen? iluminan algo???
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Para nada, acabo de hacer una compra...
Un filtro para purificador de aire samsung... usé el codigo publicado originalmente y pagué con débito banco chile..
Todo ok..

Muchas gracias por la oferta! está buena
Saludos
No se me ocurrió comprar el filtro... Ya gasté el cupón. Se podrá hacer otra compra?
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Gracias.

Compré la Xiaomi Mi Vacuum Clear Mini a $24.990 con envío full, compré ayer tipo 18:00 hrs y llega hoy a Concepción.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165
Buenas , alguno tiene un dato de un buen audífono bluetooth in ear para usar el cupon? , me cuesta decidir que comprar con el descuento xD.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Al final terminé comprando un ssd de 240, no sabía que mas comprar
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
No había visto este topic. Intento agregar el código que pusieron más arriba, pero dice código inválido. Estoy en la página donde dice, ¿Cómo quieres pagar? Seleccionó nueva tarjeta de débito (prefiero usar la visa de falabella) y no hay caso, no agrega el código. Estoy haciendo algo mal?
 
Volver
Arriba