Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el otro dia me paso eso y lo pude usar igual de un dia para otro, la compra queda "tomada" para reintentar el pago y ahí no funciona, hay que esperar que "expire" esa transacción y ahí se puede hacer desde ceroYo intente comprar el otro día con la primera promo y falló el pago en webpay, hable con mercadolibre y me dijeron que no podian reactivar el cupon, y que al primer intento de pago se perdia, también me llegó la notificación ayer e intente comprar y no me pasa ni uno de los numeros que postearon acá.
A mi me dijeron lo mismo pero en un par de días pude comprar con la promo.Yo intente comprar el otro día con la primera promo y falló el pago en webpay, hable con mercadolibre y me dijeron que no podian reactivar el cupon, y que al primer intento de pago se perdia, también me llegó la notificación ayer e intente comprar y no me pasa ni uno de los numeros que postearon acá.
Compraste alguna?Se ve buena, no entendí lo de la potencia, por ello estoy en la duda entre esa y otras que se recargan (inalámbricas del ecosistema Xiaomi, Eufy o similares).
Compre la B&D que postearon, me convencieron los comentarios, espero sea buena (será para regalo).Compraste alguna?
Venía a lo mismo.
Puta, justo que iba a comprar 'mi madre' con su cuenta.
Esperemos que sea con scotia y 15 mil mejor jajabueno tal vez reactiven la promo u otra similar para el cyber evento... tal vez no sea con visa, sino con scothia u otra, ojala que el cupón sea mayor :B
Lo usaste ahora? No me funciona.No me funciono el descuento con 16.990. Con 30 mil si