(CADUCADO) 10.000 de descuento con TC o debito en Mercadolibre

Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Yo intente comprar el otro día con la primera promo y falló el pago en webpay, hable con mercadolibre y me dijeron que no podian reactivar el cupon, y que al primer intento de pago se perdia, también me llegó la notificación ayer e intente comprar y no me pasa ni uno de los numeros que postearon acá.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Acabo de hacer una compra (tuve que hacerla por la app, porque no avanzaba al colocar el código por navegador en el pc) por 32 lukas. Bajó a 22 y usé débito Banco Chile a través de Webpay. Despacho full.

Slds.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
Yo intente comprar el otro día con la primera promo y falló el pago en webpay, hable con mercadolibre y me dijeron que no podian reactivar el cupon, y que al primer intento de pago se perdia, también me llegó la notificación ayer e intente comprar y no me pasa ni uno de los numeros que postearon acá.
el otro dia me paso eso y lo pude usar igual de un dia para otro, la compra queda "tomada" para reintentar el pago y ahí no funciona, hay que esperar que "expire" esa transacción y ahí se puede hacer desde cero
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo intente comprar el otro día con la primera promo y falló el pago en webpay, hable con mercadolibre y me dijeron que no podian reactivar el cupon, y que al primer intento de pago se perdia, también me llegó la notificación ayer e intente comprar y no me pasa ni uno de los numeros que postearon acá.
A mi me dijeron lo mismo pero en un par de días pude comprar con la promo.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
Buena, compré un foam roller, set hydra men y una maquina para hacer pastas. Mas variado donde
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Me pasó algo curioso puse los datos de la fan. Al pagar me daba error y que no aplicaba al final pague con la que tenía guardada en ML que es una débito MasterCard e igual tomo el dcto.
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Intente hacer una compra y me dice cupon invalido, ayer nomás probe si aplicaba pero no compre, la cague o que?
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Pagué con crédito, puse los números de la tarjeta de débito como cupón y lo tomó.
Gracias!
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
bueno tal vez reactiven la promo u otra similar para el cyber evento... tal vez no sea con visa, sino con scothia u otra, ojala que el cupón sea mayor :B
 
Volver
Arriba