Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuenta comoCabros reclamen en sernac así se hace presión no hay que dejar pasar yo lo hice
Métete dónde dice hacer reclamo y haz tu reclamocuenta como
Pura perdida de tiempo el Sernac, a menos que quieras ir a JPL hasta las ultimasCabros reclamen en sernac así se hace presión no hay que dejar pasar yo lo hice
Pura perdida de tiempo el Sernac, a menos que quieras ir a JPL hasta las ultimas
Estoy en la mediacion colectiva con Ripley, por incumplimiento de abril de 2020 y llego recien una info:
Junto con saludarlo, informamos a usted que con fecha 5 de agosto de 2021, el 14° Juzgado Civil de Santiago, ha aprobado el acuerdo alcanzado entre el Servicio Nacional del Consumidor y Comercial ECCSA S.A. (Ripley
Y creo que me daran 1 luka por el mal rato.
---
Me acaban de cancelar el pedido, F
Pura perdida de tiempo el Sernac, a menos que quieras ir a JPL hasta las ultimas
Estoy en la mediacion colectiva con Ripley, por incumplimiento de abril de 2020 y llego recien una info:
Junto con saludarlo, informamos a usted que con fecha 5 de agosto de 2021, el 14° Juzgado Civil de Santiago, ha aprobado el acuerdo alcanzado entre el Servicio Nacional del Consumidor y Comercial ECCSA S.A. (Ripley
Y creo que me daran 1 luka por el mal rato.
---
Me acaban de cancelar el pedido, F
segun knasta esta en su mejor precioEUFY Aspiradora Robot Eufy Robovac G10 | falabella.com
Compra Aspiradora Robot Eufy Robovac G10 de EUFY en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
que tal el precio de esa aspiradora papus?
si estas con la app, en el paso final hace el "descuento" del despacho y no lo cobra...Que nefasta la app. Y falabella le hace competencia, hay productos con envio gratis pero al pagar, te cobra :wtf